Publicado 20 feb 2022
Hasta el 27 de febrero celebramos en España la segunda edición de este festival dedicado en exclusiva al cine de Japón que, gracias a su formato online, nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés.

En su edición 2022 el Japanese Film Festival Online nos trae 18 películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés. De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una representación de la mejor animación japonesa, durante dos semanas el Festival nos traslada a Japón, a sus paisajes, a conocer de cerca su gastronomía y su idioma.


Para conocer y ver las 18 películas del JFFO 2022 puedes acceder a la web del festival aquí

Fácil y gratuito

Y todo ello de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online mejorada que JFFO utiliza en esta ocasión. Tan solo tendrás que registrarte creando una cuenta que te dará acceso al visionado de todas las películas del Festival en el horario que más te convenga durante las 48 horas siguientes a que comiences a ver cada título.

¿Ya os habéis registrado en la plataforma del #JFFO2022 y prepardo vuestra lista de películas reservadas para su visionado? No esperéis más, el Festival termina el domingo 27 de febrero.

Registrarse es muy fácil, solo tenéis que introducir un nombre, una dirección de correo y una contraseña y empezar a visionar las 18 películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés completamente gratis.

Podéis registraros aquí: watch.jff.jpf.go.jp/sig…tml


Y comenzar a añadir vuestras favoritas aquí: watch.jff.jpf.go.jp/

Cómo disfrutar del JFFO 2022
Requisitos técnicos y resolución de problemas - JFFO2022


Los títulos de este año destacan por la variedad de géneros y temáticas. Podemos encontrar comedias, dramas, documentales y películas de animación que nos hablan de gastronomía, deporte, tecnología, música, etc.

Y si tenéis dudas sobre qué ver, estad atentos los próximos días a nuestras redes sociales donde estamos compartiendo sugerencias para que no se os escape nada.

No os perdáis esta ocasión única de ver una gran selección de películas japonesas, muchas de ellas inéditas en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen, y en versión original en japonés subtitulada en español. ¡Os esperamos!


Actividades relacionadas con el Japanese Film Festival Online 2022

Comida de película en el JFFO 2022
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario