GRATIS :: Festival Venecia VR (películas, juegos y exposiciones virtuales VRChat)

Publicado 05 sep 2021
Viveport se enorgullece de acoger 24 de los mejores juegos y experiencias de RV seleccionados por los programadores de RV del Festival Internacional de Cine de Venecia, Liz Rosenthal, y Michel Reilhac, para la edición virtual de este año del festival, que tendrá lugar entre el 1 y el 19 de septiembre de 2021.


Para obtener acceso, simplemente cree una cuenta de prueba durante 14 días.

Además de su sección dedicada a obras audiovisuales XR, Venice VR Expanded, este año se podrán ver en la ciudad italiana o a través de VRChat casi medio centenar de propuestas. 23 de ellas han entrado en competición, 12 se verán fuera de concurso y además habrá otras con eventos especiales. HTC Vive, Oculus y VRrOOm patrocinan o colaboran también en la organización de este evento.

La selección oficial incluye tres secciones comisariadas como 'VR EXPANDED - In Competition', 'Best Of VR EXPANDED - Out of Competition' y 'Biennale College Cinema VR- Out of Competition'.


Puedes unirte a Venecia VR creado exclusivamente dentro de VRChat.

Un mundo virtual de RV de Venecia, diseñado con el apoyo técnico de VRrOOm dentro de VRChat, será el centro del festival: una versión virtual fantástica de Venecia y de la isla de RV del festival, Lazzaretto Vecchio, disponible para cualquiera que tenga una cuenta de VRChat.


En el mundo virtual de Venecia VR, se pueden ver los avances de la selección oficial y relacionarse con los asistentes al festival y los artistas.

Venice VR Expanded también contará con una nueva sección, la Venice VRChat Worlds Gallery, con una selección de 34 mundos virtuales, que celebran la creatividad de los artistas que utilizan VRChat como plataforma para construir sus propios mundos de fantasía. Además, se celebrarán 5 eventos especiales, con actuaciones en directo, en 5 lugares virtuales diferentes de VRChat.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario