GRATIS :: FISH (PC)

2
Publicado 05 ene 2021
FISH es una experiencia hermosa, extraña y engañosa que te lleva a una aventura teológica metafísica que explora la vida, el universo y todo.

Inspirándose en las obras del pintor, escritor y filósofo ruso, Nicholas Roerich , FISH es un juego increíblemente extraño, pero fascinante y curiosamente fascinante que explora muchas facetas de la vida, la muerte y todo lo demás. En el juego sigues la historia de un hombre que ha ganado un premio, pero para recogerlo tendrá que emprender un viaje que lo llevará a lugares extraños.

Cada lugar que visita contiene diferentes seres benévolos que le transmiten su conocimiento. Hablan de una amplia gama de temas, y las conversaciones a menudo giran en torno a la naturaleza fundamental de la realidad, la vida, la muerte, el más allá y muchos otros temas que pueden tomar un poco de tiempo para comprender. Sin embargo, algunas de sus teorías entran en conflicto y tu personaje tiene la mente lo suficientemente aguda como para cuestionarlas y no solo tomar todo por su valor nominal.

Debido al tema denso (y posiblemente debido a la traducción), puede ser un poco difícil seguir lo que está sucediendo en FISH , pero incluso si solo absorbe parte de él, sigue siendo una experiencia fascinante. Las imágenes y los modelos de personajes son casi fotorrealistas a veces, la banda sonora es excelente y estará pensando en algunas de las conversaciones que tuvo en su viaje durante mucho tiempo después de la finalización. Muy recomendable.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Publica un comentario