Publicado 15 ene 2021
Si eres miembro de XBOX Live Gold, tienes acceso gratis al juego Frontlines:Fuel of War.
Dersde la Tienda de Argentina
Desde la tienda de Corea
También los DLCS
Frontlines™: Boneyard Map
Frontlines™: Conquer Mode

Frontlines: Fuel of War es un juego de combate en primera persona (FPS) de temática militar, que incluye vehículos e infantería. La recientemente formada Alianza Estrella Roja, liderada por Rusia y China, se enfrenta a las fuerzas de la Coalición Occidental (Estados Unidos y la Unión Europea) por la creciente escasez de energía. Esto crea el marco para un Apocalipsis convencional masivo en el que las principales fuerzas militares se enfrentan para defender sus intereses y sostener sus economías colapsadas. No hay reembolsos para este artículo.
Dersde la Tienda de Argentina
Desde la tienda de Corea
También los DLCS
Frontlines™: Boneyard Map
Frontlines™: Conquer Mode

Frontlines: Fuel of War es un juego de combate en primera persona (FPS) de temática militar, que incluye vehículos e infantería. La recientemente formada Alianza Estrella Roja, liderada por Rusia y China, se enfrenta a las fuerzas de la Coalición Occidental (Estados Unidos y la Unión Europea) por la creciente escasez de energía. Esto crea el marco para un Apocalipsis convencional masivo en el que las principales fuerzas militares se enfrentan para defender sus intereses y sostener sus economías colapsadas. No hay reembolsos para este artículo.
Actualizaciones de la comunidad
RetroHazard
Chollo solo para usuarios Gold.
En la Store Argentina se encuentra este juego gratis para descargar.
PD es mi primerito día, digo chollo.
En la Store Argentina se encuentra este juego gratis para descargar.
PD es mi primerito día, digo chollo.
Publica un comentario
todos los miembros que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerse con estos juegos a través de las diferentes Stores de países. Lo puedes canjear desde la misma Store de ese país para tu país sin ningún problema.
Frontlines Fuel Of War
Darksiders (Store de Japón)
Y sin necesidad de ninguna suscripción:
Ikaruga
Este post está un poco vacío pero ya os he comentado que es mi primer chollo.
Disfrutad 😁😁