GRATIS :: FurryFury: Smash & Roll | Free to play

1
Publicado 12 feb 2023
FurryFury es un juego de habilidad en el que las simpáticas bestias peludas resuelven sus diferencias rodando y chocando unas contra otras en arenas mortales. Juega solo, con un amigo (o contra ellos), supera los desafíos o enfréntate a otros jugadores online.
Este no es el único anuncio. FurryFury cambia de modelo free2play a premium. Será de pago en todas las plataformas existentes, así como en Switch. Creemos que el juego puede llegar a nuevas audiencias de esta forma, obtener el reconocimiento adecuado y ayudarnos a desarrollarlo más. Además, al ser un juego de pago, podremos participar en promociones y descuentos de las plataformas para ganar visibilidad, algo que era imposible con el f2p.

Somos conscientes de que este cambio puede parecer polémico. Así que para que sea justo, si ya has añadido FurryFury a tu biblioteca, lo conservarás para siempre (y también todas las próximas actualizaciones). Y para los que aún no lo han descargado: ¡date prisa! Aún puedes conseguirlo gratis hasta el 17 de febrero de 2023 a las 08:00 AM EST.
Y eso no es todo. Con la próxima actualización 1.3, el equivalente al coste del juego en Luciérnagas (80+) se dará como recompensa por las 10 primeras subidas de nivel (incluso para aquellos que consiguieron el juego gratis).
Por favor, corre la voz, para que otros no se lo pierdan.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de SoyWolfy
SoyWolfy
Este juego se volverá de pago el 17 de febrero y pasará a costar 10€. Si antes del 17 de febrero lo reclamáis, lo tendréis para siempre gratis. Os incluirá además, todos los beneficios de la versión premium =)

FurryFury: Smash & Roll es un dinámico juego de peleas de arena en línea basado en turnos que gira bestias sobre la física.

Fuente:

979531-C7cQg.jpg
En nintendo eshop lo tenemos a 10€
Otros temas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de PaSNaS
    PaSNaS
    Lo he descargado para steam, lástima que en switch ya es de pago jajaj
Tiendas populares