GRATIS :: Guild Wars 2: End of Dragon | BETA

Publicado 30 nov 2021
Como preparación para el lanzamiento de la expansión de Guild Wars 2: End of Dragons, vamos a llevar a cabo diferentes eventos de la beta para que los jugadores prueben las nuevas especializaciones y funciones del juego.

  • Evento de la beta 4: Del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Si quieres probar Guild Wars 2 End of Dragons gratis, inicia sesión en el juego y crea un personaje de evento beta con cualquiera de las nueve especializaciones de élite como profesión del personaje. ¡Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de la beta abierta de Guild Wars 2: End of Dragons y participar en cualquier contenido al que tu cuenta tenga acceso.

Los nuevos jugadores pueden crear una nueva cuenta y descargar el juego Guild Wars 2 aquí .

Cada evento de la beta se centra en un conjunto diferente de especializaciones de élite o funciones de la expansión, y el contenido exacto de cada evento se anunciará antes de la fecha de comienzo del mismo. No pierdas de vista el sitio web oficial de Guild Wars 2 y los foros para más información. También puedes unirte a las retransmisiones en directo en los canales oficiales de Guild Wars 2 de Youtube o Twitch para más información.


Participación en los eventos de la betaTodos los jugadores con una cuenta activa de Guild Wars 2 pueden participar en estos eventos. Para ello, solo tienen que iniciar sesión y crearse un nuevo personaje para la beta en el periodo de duración del evento. A partir de ahí, podrás participar en el contenido al que tenga acceso la cuenta: contenido de mundo abierto y jugador contra entorno, mundo contra mundo, y jugador contra jugador.

Ten en cuenta que los personajes creados durante este periodo y las actividades que completes no contarán para el progreso de la cuenta, y una vez concluidos los eventos de la beta, se eliminarán dichos personajes de la cuenta.

Compartir comentarios sobre la beta e informes de erroresSi quieres compartir tus comentarios relacionados con cualquiera de las experiencias de la beta con otros aventureros, únete al debate en los foros oficiales. Además, nuestro equipo leerá los comentarios y los tendrá en cuenta.

Si detectas un error o tienes cualquier otro problema jugando con un personaje de la beta, usa la herramienta de informe de errores del juego. Pulsa la tecla Escape mientras juegas y haz clic en Informar de un error. Tras esto, se te pedirá que aportes más información sobre el problema y podrás también adjuntar una captura de pantalla si es necesario.

NOTA: No envíes informes de errores de los eventos de la beta ni solicites asistencia a través del sistema de solicitudes de atención al cliente, ya que el equipo de asistencia no podrá ayudarte con personajes o funciones de la beta.

NOTA: Aunque leeremos los comentarios de los foros y los informes de errores, los desarrolladores y los agentes de asistencia no contestarán a cada una de las solicitudes.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario