GRATIS :: Heavy Metal Machines (PS, XBOX)

0
Publicado 22 feb 2021


Con gran alegría, HMM saldrá finalmente para consolas. El 23 de febrero, el juego estará disponible para las consolas PS4™ y Xbox One, con compatibilidad para las consolas PS5™ y Xbox Series X|S, ¡y será «cross-play»!

«Cross-play» significa que el juego puede jugarse en cualquiera de estas plataformas, incluido el ordenador, en la misma partida, sin perder calidad de juego.

«Cross-play» estará disponible para todos los tipos de partidas: informal, personalizada, clasificatoria y Coliseo. Con esto, jugarás con todo el mundo, interactuando y añadiendo gente de todas las plataformas en una única cola de búsqueda.

El beneficio más importante para todos es que se reunirá mucha más gente cuando se busquen partidas, lo que hará que los tiempos de espera sean más cortos y posiblemente permita partidas más equilibradas tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos.

También puedes añadir jugadores de otras plataformas a tu lista de amigos, aumentando tus conexiones y pudiendo jugar juntos en cualquier momento. Genial, ¿verdad?

Si quieres jugar solo con jugadores de tu plataforma, los usuarios de consola pueden desactivar el cross-play en los ajustes del juego. Esta opción solo está disponible para los jugadores de consola, y no está disponible para el ordenador.




XBOX
Playstation
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario