GRATIS :: Himnos de jugador | Rocket League | Historia de la Mujer

Publicado 11 mar 2022
¡Rocket League celebra este año el Mes de la Historia de la Mujer con himnos de jugador GRATIS en la tienda de objetos! Esta nueva colección de canciones llamada "Behind The Scenes - Linda Perry" incluye la obra de Linda Perry como productora, compositora y filántropa. Desde hoy y hasta finales de mes, estas canciones estarán disponibles gratis en la pestaña del juego "Behind The Scenes" y en una lista de reproducción en la Rocket League Radio.

También haremos un directo en Instagram presentado por Athena y en el que participará Linda Perry el viernes 11 de marzo a las 21:00 CET en el perfil de Instagram de Rocket League. ¡Conéctate para saber más sobre la trayectoria musical de Linda Perry!

755678-4qnQz.jpg
DENTRO DE LA MÚSICA

Con sombreros grandes y una presencia aún mayor, Linda Perry ha participado en decenas de temazos durante décadas. Tras pulir su destreza en la escena artística de San Francisco, Perry se ganó la atención del público después de componer el exitazo "What's Up?" para su banda 4 Non Blondes. En la actualidad, la canción sigue siendo un clásico y ha alcanzado la friolera de mil millones de reproducciones en YouTube.

Después de 4 Non Blondes, Perry siguió dándole forma a su trayectoria musical al trabajar con otras artistas de renombre. El "girl power" de los 2000 estaba en su máximo apogeo cuando P!nk sacudió el mundo con un exitazo en las listas compuesto por Perry. En un momento en el que el pop femenino significaba parecer, actuar y hablar de cierta forma, P!nk demostró a millones de jóvenes que había sitio en el mundo para todo tipo de mujeres. El éxito de "Get The Party Started" de su segundo álbum demostró al mundo que el empoderamiento femenino había llegado para quedarse.

Desde Ché Café hasta los escenarios de Austin, las raíces de Surfbort han calado en la escena DIY ("Hazlo tú mismo"). Es una comunidad ecléctica caracterizada por el odio a pagar por tocar y la escasez de baterías. No obstante, con un par de golpes de suerte y cantidades industriales de talento, Surfbort llamó la atención de Perry, que se asoció con la banda y produjo su álbum "Keep on Truckin'". La cantante Dani Miller sigue haciendo de las suyas siendo fiel a sí misma y a su dentadura de vampiresa, demostrando al mundo que la expresión de género será siempre libre.


BEHIND THE SCENES - LINDA PERRY

Estas son las tres canciones incluidas en la colección:

Hazte con estos himnos de jugador desde ahora hasta final de mes.
Actualizaciones de la comunidad
iamrobot.anonimo
Rocket League celebra el Mes de la historia de la mujer este año con himnos de jugador GRATIS en la Tienda de artículos! Esta nueva colección de canciones llamada "Behind The Scenes - Linda Perry" presenta el trabajo de Linda Perry como productora, compositora y filántropa. A partir de hoy y hasta fin de mes, estas canciones estarán disponibles de forma gratuita en la pestaña "Detrás de escena" del juego y en una lista de reproducción en Rocket League Radio.
Otros temas
Temas
Publica un comentario