Publicado 17 ene 2021
HITMAN 3 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch y PC.

Recordar que Hitman 1 se regaló en la Tienda de Epic Games, así que seguro lo tienes ???


507794-TqLGP.jpg
Con el sistema de Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3, lo que, básicamente, te permite jugar todos los escenarios de la trilogía Mundo del asesinato dentro de HITMAN 3.

Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 1 - Edición Juego del año" en HITMAN 3.
Para acceder a dicho contenido, deberás tener HITMAN 3.





Tras lanzarse Hitman 3, todos los propietarios de Hitman: The Complete First Season pueden obtener gratis HITMAN - Edición Juego del año.

HITMAN 3 se lanzará simultáneamente en todas las plataformas a las 13:00 UTC del 20 de enero de 2021. Para ver la hora exacta de lanzamiento en su zona horaria, siga este enlace .

Todos los jugadores actuales de HITMAN 2 podrán transferir su progreso a HITMAN 3.
Ver todos los detalles

El proceso de transferencia requiere una cuenta IOI y solo se puede realizar a través de un navegador web, no es posible hacerlo en el juego. Tendremos el sitio web listo para funcionar antes del lanzamiento, pero aún no está disponible. Una vez que esté listo, compartiremos la noticia a través de ioi.dk y actualizaremos esta publicación.

507794.jpg

507794.jpg

El pase de acceso de HITMAN 1 GOTY
incluye: ubicaciones y misiones disponibles actualmente en la edición de HITMAN 1 GOTY: instalaciones de ICA, París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado, Hokkaido, 3 escaladas y recompensas de GOTY y 4 misiones de campaña del paciente cero

Cómo conseguirlo
- Consolas: si ya descargó HITMAN 1 Legacy Pack, HITMAN 1 GOTY Legacy Pack o HITMAN 1 GOTY Upgrade para HITMAN 2, podrá descargarlo sin costo adicional. (Sí, es una actualización gratuita de la edición GOTY si solo posee la edición estándar de H1). El precio de este pase de acceso aparecerá como "gratuito" cuando lo busque en la tienda.

- Disco:
si posee una versión de H1 en disco, debe seguir el proceso en las Preguntas frecuentes sobre el paquete heredado para acceder a ese contenido en HITMAN 2 y luego canjear este Pase de acceso.

- PC (Epic Games): si precompras o compras HITMAN 3 en EGS dentro de los primeros 10 días del lanzamiento, se te otorgará el pase de acceso HITMAN 1 GOTY sin cargo adicional. Además, si posee o canjeó una copia gratuita de HITMAN - La primera temporada completa en EGS cuando estaba disponible de forma gratuita, podrá descargar este Pase de acceso en cualquier momento después de comprar HITMAN 3.


507794.jpg

El pase de acceso estándar de HITMAN 2
incluye: ubicaciones y misiones disponibles actualmente en la edición estándar de HITMAN 2: Hawke's Bay, Miami, Santa Fortuna, Mumbai, Whittleton Creek, Isle of Sgail, más 1 mapa de Sniper Assassin: Himmelstein

Cómo obtenerlo
- Consolas: si posee una copia digital de HITMAN 2 Standard Edition o HITMAN 2 Silver / Gold, podrá descargar este Access Pass sin costo adicional. El precio de este pase de acceso aparecerá como "gratuito" cuando lo busque en la tienda.

- Disco: [ver más abajo]

- PC (Epic Games): como HITMAN 2 no está disponible en EGS, hemos establecido un descuento del 80% para este Pase de acceso durante los primeros 14 días después del lanzamiento de HITMAN 3.

HITMAN 2 Standard Access Pass [DISC]
Incluye: ubicaciones y misiones disponibles actualmente en HITMAN 2 Standard Edition: Hawke's Bay, Miami, Santa Fortuna, Mumbai, Whittleton Creek, Isle of Sgail, más 1 mapa de Sniper Assassin: Himmelstein

Cómo conseguirlo
- Consolas: si tienes una copia en disco físico de HITMAN 2 Standard Edition, podrás descargar este Access Pass sin costo adicional a través de la tienda del juego de HITMAN 2. (Verás el precio completo anuncio si se mira para el Pase de Acceso en la tienda PS / Xbox como propietario de un disco.) En Xbox, también es necesario poseer una copia digital de cualquiera de HITMAN 3 o The Hitman 2 Free Starter Pack antes navegando a la tienda del juego.


507794.jpg

HITMAN 2 Gold Access Pass
incluye: ubicaciones y misiones disponibles actualmente en HITMAN 2 Gold Edition: Hawke's Bay, Miami, Santa Fortuna, Mumbai, Whittleton Creek, Isle of Sgail, Nueva York, Haven Island, además de 3 mapas de Sniper Assassin: Himmelstein, Puerto Hantu, Siberia y asignaciones especiales 4x.

Cómo obtenerlo
- Consolas: si posee una copia digital de HITMAN 2 Gold Edition, podrá descargar este Pase de Acceso sin costo adicional. El precio de este pase de acceso aparecerá como "gratuito" cuando lo busque en la tienda.

- Disco:
si compró HITMAN 2 Gold Edition en disco, habrá incluido un código de descarga para HITMAN 2 Expansion Pass; debe usarlo para acceder al contenido de la Gold Edition. Vea abajo.

- PC (Epic Games):
como HITMAN 2 no está disponible en EGS, hemos establecido un descuento del 80% para este Pase de acceso durante los primeros 14 días después del lanzamiento de HITMAN 3. También otorgará acceso al pase de acceso de expansión HITMAN 2.


507794.jpg

HITMAN 2 Expansion Access Pass
incluye: Ubicaciones y misiones disponibles actualmente en HITMAN 2 Expansion Pass: Nueva York, Haven Island, además de 3 mapas de Sniper Assassin: Himmelstein, Hantu Port, Siberia y 4x Special Assignments.

Cómo obtenerlo
- Consolas: si posee una copia digital de HITMAN 2 Gold Edition, podrá descargar este Pase de Acceso sin costo adicional. El precio del Pase de acceso aparecerá como "gratuito" cuando lo busque en la tienda.

- Disco:
si posee una copia física de HITMAN 2 Gold Edition, podrá descargar este Pase de acceso sin costo adicional porque en la caja se incluyó un código de descarga para el Pase de expansión de HITMAN 2. Si ha canjeado ese código, el precio de este Pase de acceso aparecerá como "gratis" cuando lo busque en la tienda.


HITMAN 3 Access Pass en PC
Hemos hecho todo lo posible para que este proceso sea sencillo y fácil de usar. Sin embargo, debido a diversas circunstancias fuera de nuestro control, queremos reconocer que el proceso es diferente a nuestros planes iniciales para los jugadores de PC. También queremos compartir algunas de las iniciativas que hemos creado para asegurarnos de que los jugadores de PC tengan la oportunidad de seguir disfrutando de los beneficios de World of Assassination.

  • El pase de acceso HITMAN 1 GOTY estará disponible para reclamar en los primeros 10 días después del lanzamiento para cualquier persona que compre (o haya reservado) cualquier edición de HITMAN 3 en la tienda de Epic Games.
  • Los propietarios de HITMAN 1 en EGS (incluidos todos los jugadores que lo reclamaron cuando estuvo disponible de forma gratuita en agosto) obtendrán una actualización gratuita del HITMAN 1 GOTY Access Pass en cualquier momento después de comprar HITMAN 3.
  • El pase de acceso estándar de HITMAN 2 y el pase de acceso de oro de HITMAN 2 tendrán un 80% de descuento durante 14 días después del lanzamiento de HITMAN 3 en la tienda de Epic Games y seguirán teniendo descuentos regularmente.

Nuestra esperanza es que estas iniciativas ayuden a garantizar que todos los jugadores de PC de HITMAN 3 puedan disfrutar del nuevo juego con acceso completo a HITMAN 1 y que su progresión se mantenga como mínimo.

HITMAN 3 Access Pass en Stadia
Debido a la conveniente configuración de HITMAN 1-3 en Stadia, el sistema Access Pass no es necesario. Los jugadores seguirán teniendo acceso a las ubicaciones que ya poseen a través de Hitman: World of Assassination, o pueden comprar los juegos que no poseen a través de la Tienda Stadia.

HITMAN 3 Access Pass en Switch
HITMAN 3 es el primer juego de la trilogía disponible en Switch. Como tal, cada pase de acceso relevante está disponible para su compra a través de la tienda del juego HITMAN 3.

Fuente: Web oficial
Traducido con Google Translate
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
15 comentarios
Publica un comentario