GRATIS :: Hotline Miami 2, Trine 4 - The Nightmare Prince y Floor Kids #STADIA

Publicado 27 abr 2021
Ya casi es Mayo, y es hora de reclamar más juegos gratis con Stadia Pro. Esto es lo que viene este sábado :

562529.jpg
  • Trine 4 - The Nightmare Prince: Piérdete en la cautivadora belleza de Trine 4, un juego de plataformas y rompecabezas absolutamente magnífico.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number : un shooter visceral y ultrarrápido que llevará tus reflejos al límite.
  • Floor Kids : vive tus fantasías de breakdance en este elegante juego de ritmo dibujado a mano.

Consígalos todos el 1 de mayo y comience a jugar al instante. Son solo el último de más de 25 juegos listos para reclamar con Stadia Pro. Y estad atentos al blog This Week on Stadia de la próxima semana para ver otro juego que llegará a Pro.

Además, el 30 de abril es tu última oportunidad para reclamar gratis SteamWorld Heist, El Hijo, Lara Croft and the Guardian of Light, and Enter the Gungeon con Stadia Pro.

Una vez que los haya agregado a su biblioteca, serán suyos siempre que mantenga su suscripción, ¡así que no espere! Recógelos hoy.

Experimenta un nuevo tipo de terror con la demostración de Resident Evil Village por tiempo limitado (y por tiempo limitado)

A partir del 1 de mayo a las 5 p.m. PT, todos los jugadores de Stadia pueden ingresar al Castillo Dimitrescu y la Villa circundante durante 60 minutos de puro horror en una muestra rápida de lo que vendrá en el lanzamiento completo de Resident Evil Village a finales de mayo. Sin embargo, salte rápido, ya que la demostración solo está disponible para jugar hasta el 9 de mayo a las 5 PM PT.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario