GRATIS :: HUMANKIND™ - Lucy OpenDev @STEAM

1
Publicado 16 dic 2020
OpenDev es nuestro nuevo enfoque para desarrollar juegos colaborando con la comunidad. Podrás unirte al equipo de desarrolladores y ayudar a dar forma al juego durante la producción. Regístrate en opendev.humankind.game y opta a ser de los primeros en jugar a HUMANKIND™.
Siempre hemos pensado que recibir los comentarios de los jugadores en las primeras fases del proyecto es la mejor manera de crear un juego. De hecho, diseñamos la plataforma y el programa GAMES2GETHER hace 10 años para añadir ese nexo que faltaba entre el equipo de desarrolladores y los jugadores.

Hoy, nos complace presentar OpenDev: una nueva manera de que los jugadores reciban acceso anticipado a nuestros juegos en desarrollo y puedan ayudarnos a saber si vamos por el camino correcto.

Estamos deseando probarlo con HUMANKIND™. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre nuestro juego más ambicioso hasta la fecha!

Presentamos HUMANKIND™ OpenDev

OpenDev es nuestro nuevo enfoque en el desarrollo de juegos en colaboración con la comunidad. Te permitirá unirte al equipo de desarrolladores y ayudarnos a dar forma al juego durante la producción.

A partir del 13 de junio, podrás inscribirte y obtener acceso por tiempo limitado a 3 escenarios enfocados en aspectos centrales del juego (la exploración, las batallas tácticas y la gestión básica de las ciudades). ¡Cada escenario concluye con una encuesta sobre el diseño de juego que nos ayudará a mejorar el título aún más!



Inscríbete ya
Dirígete a opendev.humankind.com e inscríbete para tener la posibilidad de ser de los primeros en jugar a HUMANKIND™. En cuanto te seleccionemos, recibirás un correo electrónico de confirmación y el juego se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Steam. ¡El número de jugadores que recibirá acceso irá aumentando a medida que lancemos nuevos escenarios, así que estate pendiente!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario