Publicado 20 sep 2021
¡Descubre la nueva forma de jugar al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, sucesor de Pokémon TCGO,!

629788_1.jpg
Reúne una amplia colección de cartas que puedes usar para construir divertidas y emocionantes barajas. Añade nuevas cartas escaneando cartas con código, comprando paquetes de mejora dentro del juego y participando en misiones del día, entre otras cosas.

629788_1.jpg
Próximamente disponible en el App Store y Google Play, así como para Windows y Mac


Construye poderosas barajas
Crea fácilmente increíbles barajas para tu colección de cartas. ¡Innova y construye tu próxima baraja lista para el combate!

Combate con Entrenadores de todas partes
JCC Pokémon Live reúne a jugadores de todo el mundo para combatir. El lanzamiento se hará en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, ¡así que siempre encontrarás un jugador dispuesto a enfrentarse a ti!



Información sobre la despedida de JCC Pokémon Online

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online será retirada del App Store, Google Play y Pokemon.es poco antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live, que pronto estará disponible para los Entrenadores de todo el mundo en dispositivos iOS y Android, así como en PC y Mac. Los jugadores existentes de JCC Pokémon Online podrán transferir fácilmente sus cuentas y datos del juego a JCC Pokémon Live tras el lanzamiento. La página web del servicio de atención al cliente de Pokémon publicará en breve más información con los plazos concretos y los detalles del proceso de migración.

Preguntas más frecuentes de la despedida de JCC Pokémon Online

¿Cuándo desaparecerá JCC Pokémon Online?
La aplicación JCC Pokémon Online será retirada del App Store, Google Play y Pokemon.es —y los servidores del juego cesarán su actividad— poco antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live, que pronto estará disponible para los Entrenadores de todo el mundo en dispositivos iOS y Android, así como en PC y Mac. Pronto compartiremos más detalles sobre los plazos concretos.

JCC Pokémon Online permanecerá en activo durante el periodo de prueba de JCC Pokémon Live. Próximamente, a lo largo de este año, los jugadores podrán participar en el lanzamiento piloto de JCC Pokémon Live para dispositivos móviles en Canadá, y en todo el mundo a través de la versión beta abierta para PC y Mac.

¿Podré jugar a JCC Pokémon Online antes de su fecha de retirada?
Los fans seguirán teniendo pleno acceso a JCC Pokémon Online hasta que la aplicación sea eliminada del App Store, Google Play y Pokemon.es. En breve compartiremos más detalles sobre los plazos concretos.

¿Cómo transfiero mi cuenta de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live?
JCC Pokémon Online y JCC Pokémon Live usan la misma cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para iniciar sesión. Cuando se inicia sesión en JCC Pokémon Live por primera vez, toda la información almacenada en JCC Pokémon Online vinculada a esa cuenta del Club de Entrenadores Pokémon se transferirá automáticamente a JCC Pokémon Live. Durante el periodo de prueba para dispositivos móviles y PC/Mac, los jugadores que transfieran su información de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live no podrán volver a iniciar sesión en JCC Pokémon Online. Proporcionaremos más detalles sobre este proceso próximamente.

¿Se puede transferir todo lo que tengo en mi cuenta de JCC Pokémon Online? ¿Qué pasará con mis cartas?
Los jugadores podrán transferir los siguientes contenidos de sus cuentas de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live:

  • Cartas: Las cartas de JCC Pokémon que hayan salido a partir de la serie Espada y Escudo, así como determinadas expansiones de la serie Sol y Luna (desde Sol y Luna-Truenos Perdidoshasta Sol y Luna-Eclipse Cósmico) se podrán transferir y jugar en JCC Pokémon Live desde su lanzamiento. Las cartas de otras expansiones de la serie Sol y Luna (desde Sol y Luna hasta Majestad de Dragones), así como las de las series XY y Negro y Blanco, se podrán transferir desde el lanzamiento pero no será posible jugar con ellas hasta una próxima actualización de JCC Pokémon Live. Los jugadores podrán transferir hasta cuatro copias de cada carta individual de JCC Pokémon, una copia de una carta de AS TÁCTICO o de Estrella Prisma, una copia de cada parte de una carta de un Pokémon V-UNIÓN, y 59 copias de una carta de Energía Básica. Las copias que sobrepasen ese límite no podrán ser transferidas.
  • Accesorios: Muchas monedas, fundas para cartas y cajas para cartas son transferibles, con un máximo de una copia por artículo. No se podrán transferir copias adicionales de monedas, fundas y cajas para cartas.

Los jugadores de JCC Pokémon Online NO podrán transferir los siguientes contenidos a JCC Pokémon Live:

  • Las cartas de JCC Pokémon de la serie HeartGold y SoulSilver
  • Los artículos de avatar
  • Los productos y packs sin abrir
  • Ciertas monedas, fundas para cartas y cajas para cartas
  • Las monedas para la adquisición de elementos del juego
  • La lista de amigos
  • Las listas de baraja guardadas (aunque las listas de baraja no se transfieran automáticamente, los jugadores pueden exportar el texto de sus listas de baraja y guardarlo de forma local, para luego copiar ese texto en el editor de barajas de JCC Pokémon Live. Sin embargo, ten en cuenta que este proceso debe completarse antes de que los jugadores inicien la migración de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live).

Aunque los productos y packs sin abrir no se pueden transferir, los jugadores recibirán en JCC Pokémon Live una cantidad de cristales proporcional al número de sus artículos sin abrir. Los cristales pueden canjearse por paquetes de mejora, cartas de promoción y lotes especiales en la tienda del juego de JCC Pokémon Live.

  • De 1 a 9 artículos sin abrir en JCC Pokémon Online = se reciben 250 cristales en JCC Pokémon Live
  • De 10 a 24 artículos sin abrir = 550 cristales
  • De 25 a 49 artículos sin abrir = 1125 cristales
  • De 50 a 124 artículos sin abrir = 2350 cristales
  • Más de 125 artículos sin abrir = 6200 cristales

Durante el periodo de prueba en dispositivos móviles y PC/Mac, los jugadores que no quieran que sus productos y packs sin abrir se conviertan en cristales deben abrir esos artículos en JCC Pokémon Online antes de iniciar sesión en JCC Pokémon Live por primera vez.

¿Qué pasará con las expansiones especiales como Detective Pikachu o Celebraciones?
Las cartas de JCC Pokémon de la expansión Detective Pikachu se pueden transferir y jugar en JCC Pokémon Live desde su lanzamiento. La expansión Celebraciones también se puede transferir y jugar desde el lanzamiento, con la excepción de las cartas de la Colección Clásica incluidas en esta expansión, que se pueden transferir desde el lanzamiento, pero con las que no se podrá jugar hasta futuras actualizaciones de JCC Pokémon Live.

¿Qué pasará con las cartas de la promoción de los Happy Meal de McDonald’s?Las cartas de JCC Pokémon de la promoción de los Happy Meal de McDonald’s no se pueden transferir a JCC Pokémon Live, del mismo modo que no están disponibles en JCC Pokémon Online.

¿Funcionarán en JCC Pokémon Live las cartas con código de JCC Pokémon Online incluidas en productos físicos de JCC Pokémon?
Las cartas con código de JCC Pokémon Online incluidas en los productos de JCC Pokémon serán compatibles con JCC Pokémon Live, aunque puede que las cartas con código de algunos productos desbloqueen en JCC Pokémon Live artículos diferentes a los que iban a desbloquear en JCC Pokémon Online.

¿Por qué habéis decidido retirar JCC Pokémon Online y desarrollar JCC Pokémon Live?
Trabajamos incesantemente para innovar en JCC Pokémon y proporcionar la mejor experiencia posible a los fans que buscan nuevas formas de jugar, más allá de la versión de mesa del juego. Dado que JCC Pokémon Online salió al mercado hace más de 10 años, JCC Pokémon Live no solo brinda una oportunidad de actualizar el juego y su tecnología, sino que posibilita atraer a más fans ofreciendo una aplicación fácilmente accesible desde teléfonos móviles, tabletas, PC y Mac. JCC Pokémon Live llega también con un conjunto de mejoras, como un nuevo motor para la mecánica de las cartas que involucra más al jugador a la hora de participar en los eventos del juego, así como una escalera competitiva, pases de combate, un sistema de créditos para blindarse frente a las cartas repetidas, avatares en 3D, efectos visuales actualizados y una mecánica de juego más fluida.

¿Por qué se retira JCC Pokémon Online antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live?
JCC Pokémon Online se despedirá antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live para que el contenido guardado de las cuentas de JCC Pokémon Online de los jugadores pueda ser transferido a JCC Pokémon Live, con el objetivo de proporcionar una transición fluida a los jugadores. También se proporcionará una mejor experiencia al aglutinar a todos los fans en torno a una aplicación, ofreciendo un mayor público para jugar digitalmente a JCC Pokémon.

¿Por qué se ha decidido dejar de trabajar con Dire Wolf Digital en JCC Pokémon Live?
Dire Wolf Digital, el desarrollador de JCC Pokémon Online, ha sido un socio increíble que nos ha ayudado a proporcionar una experiencia digital de JCC Pokémon a los Entrenadores, y que seguirá ayudándonos con las cartas con código incluidas en los productos de JCC Pokémon. Trabajamos continuamente para innovar en JCC Pokémon, y, dado que lanzamos hace 10 años la aplicación de JCC Pokémon Online, tenía todo el sentido actualizar el juego y traer ese trabajo a Pokémon para imprimirle el sello de la casa y garantizar que los fans disfruten en JCC Pokémon de un entorno en línea fluido y holístico.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario