GRATIS :: La civilización de EE. UU para Age of Empires y Age of Empires 3: Decided Edition

Publicado 11 abr 2021
Age of Empires se mantiene como un juego que llegará a PC, tanto a la Windows Store como a Steam, y será un juego que se integrará en el servicio de Xbox Game Pass desde el primer día.

Además la actualización de expansión de "Age of Empires 3: Decided Edition" será gratuita durante un período de tiempo, siempre que puedas completar 50 desafíos del juego.

Age of Empires III: Definitive Edition

La civilización de EE. UU. Será gratuita por un tiempo limitado para aquellos que completen un desafío de 50 estados. Todo lo que los jugadores deben hacer es completar hasta 3 desafíos por día y desbloquear la civilización al completar el último desafío.

Visita la Villa Virtual

Ahora que el espectáculo ha terminado, ¡aún más tu celebración de todo lo relacionado con Age of Empires visitando la Villa Virtual ! Explore los edificios, las experiencias, aprenda más sobre Age of Empires IV y disfrute de contenido de video exclusivo. Sea creativo produciendo su propio medallón de avatar, una postal de la aldea o incluso su propio escudo de armas. Hay mucho más por descubrir, ¿por qué no hacer una visita?

Beta cerrada de Age of Empires IV y sorteos de Alienware

Para coronar todas las noticias, estaban los primeros detalles de la próxima beta cerrada de Age of Empires IV que estará abierta a los miembros de Age Insider que se registren en AgeOfEmpires.com . Age Insiders también pueden participar en un sorteo para ganar una estación de batalla Alienware única en su tipo, con una configuración de escritorio Age of Empires Alienware Aurora R11 personalizada, un auricular para juegos Alienware 7.1, un monitor para juegos Alienware 25 y más. El sorteo se extiende hasta el 24 de abril. Haga clic aquí para obtener más detalles .
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario