Actualizaciones de la comunidad
SrJaime
Hasta el 18 de diciembre podemos hacernos con la mascota especial 'Glitch' en Among Us de forma totalmente gratuita, tanto en PC como en iOS y Android.
Es importante decir que se trata de un evento de Twitch Rivals, por lo que, como podéis adivinar, tendremos que acceder a Twitch con nuestra cuenta y ver alguna de las retransmisiones en directo para conseguir la mascota exclusiva de Among Us.

1.- Ver algún directo, el que sea, que esté en este enlace: twitch.tv/twi…als2.- Dale al botón "Reclamar" en el panel del Chat o en el Inventario de Drops (twitch.tv/inv…ory) una vez que hayas visto el directo durante el tiempo suficiente (unos 30 min aunque puedes dejar el directo minimizado y listo).3.- Vincula tus cuentas de Among Us con Twitch. Para ello, entra al juego y dale a la típica rueda de ajustes y luego a "Datos".Una vez dentro, selecciona el icono de Twitch de la esquina inferior derecha.Entra con tu cuenta de Twitch, dale a “Autorizar” y permite a Twitch abrir Among Us y... AHÍ TIENES TÚ NUEVA MASCOTA Y GRATIS!! A DISFRUTAR 485382.jpgCUENTA OFICIAL DE TWITCH RIVALS
Temas

4 comentarios