GRATIS :: Lampadati Tropos Rallye y otras recompensas #GTAOnline

6
Publicado 08 abr 2021
Pocos coches ofrecen comodidad tanto en el asfalto como al subir por un despeñadero embarrado, sorteando ramas y pedruscos, y el Lampadati Tropos Rallye es uno de ellos.

550008-YkcoY.jpg
Todos los jugadores lo podrán conseguir gratis en Southern San Andreas Super Autos esta semana, entre el 8 y el 14 de abril*.

Triple de GTA$ y RP en Jauría de caza

Juégate el pellejo para proteger la valiosa mercancía de tu equipo en Jauría de caza: tu vehículo contiene una bomba que explotará si este va demasiado lento. Ganes o pierdas, te llevarás el triple de GTA$ y RP de lo habitual.

Triple de GTA$ y RP en desafíos del modo Libre

No te pierdas los originales desafíos del modo Libre que se celebran a lo largo del día en GTA Online y que enfrentan a todos los jugadores en varias pruebas, como el desafío de Caballito más largo o el de Vehículos robados, entre otros. Ganarás el triple de GTA$ y RP por participar hasta el 14 de abril.

Doble de GTA$ y RP en Transform Races

Coches, aviones, camiones, cazas, jetpacks... las Transform Races resuelven la eterna duda de qué vehículo escoger. La respuesta es un rotundo «Todos». No importa en cuál vivas tus aventuras esta semana; te llevarás el doble de GTA$ y RP mientras te transformas para hacerte con la victoria.

Monos de Jock Cranley gratis


Tanto si eres fan de lo mejor que ha salido del condado de Blaine (Jock Cranley, el doble de escenas de riesgo que se metió a político y que luego acabó como comentarista) como si eres un adicto a la adrenalina al que le pirra la ropa chic, si inicias sesión en GTA Online esta semana, recibirás gratis los monos de Jock Cranley en color dorado, plata, rosa y negro.



Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Annis Savestra, un 35 % en el Vapid Slamtruck y un 40 % en la moto Maibatsu Manchez Scout.

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte ninguna de las próximas ventajas.
Actualizaciones de la comunidad
Esta semana, en GTA V Online, tenéis el vehículo Lampadati Tropos Rallye gratis, aparte de otros descuentos y recompensas.
Pocos coches ofrecen comodidad tanto en el asfalto como al subir por un despeñadero embarrado, sorteando ramas y pedruscos, y el Lampadati Tropos Rallye es uno de ellos. Todos los jugadores lo podrán conseguir gratis en Southern San Andreas Super Autos esta semana, entre el 8 y el 14 de abril. Solo por jugar esta semana.

Además también tenéis monos de Jock Cranley gratis.

Otros temas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario