Publicado 15 mar 2022
LuGus Studios, creadores de la serie de simuladores de drones Liftoff™, y el mundialmente conocido fabricante de drones DJI se unen para ofrecer la experiencia definitiva de drones FPV en Liftoff: FPV Drone Racing.

758042-vOFWe.jpg
Como parte de un paquete de contenido descargable (DLC) temporal, el dron DJI FPV y los productos relacionados se ponen a disposición para descargar y volar en los cielos virtuales del mundo Liftoff™. Este DLC opcional es completamente gratuito para cualquiera que tenga una copia de Liftoff: FPV Drone Racing en Steam.

Descargar el DLC

El sistema DJI FPV es una línea de productos insignia creada por el innovador de la tecnología de drones DJI. Su nuevo sistema de drones DJI FPV combina el poder del vuelo de drones en primera persona con sus sistemas de cámaras de alta tecnología. Lo han conseguido gracias a un compromiso sin precedentes con la I+D, una cultura de innovación y curiosidad constantes, y un enfoque en la transformación de tecnología compleja en dispositivos fáciles de usar.

El equipo de LuGus Studios hará honor a esos logros proporcionando un gemelo digital igual de potente y fácil de usar. En Liftoff: FPV Drone Racing, los aficionados al FPV de DJI pueden ahora practicar el vuelo en modo normal y manual en un entorno simulado y seguro.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario