GRATIS :: Caja Misteriosa con Meltan variocolor @Pokémon

2
Publicado sep 29.º 2020
Pokémon Home recibe compatibilidad con Pokémon GO y se confirma que los entrenadores que transportan a las criaturas de "Pokémon Go" a "Pokémon Home" reciben una Caja Misteriosa de regalo, que generará un Melmetal Gigamax en "Pokemon Sword" y "Pokemon Shield".

412416.jpg
La primera vez que envíes Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, recibirás en este último un regalo misterioso que contiene al Pokémon singular Melmetal. ¡Nunca se ha podido conseguir un Melmetal así de especial! Si se dan las condiciones idóneas, como en una Incursión Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, es capaz de gigamaxizarse. No podrás darle la Maxisopa que está disponible en La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. (Nota: Se necesita la versión completa del juego para poder usar el pase de expansión de dicho juego. El juego y el pase de expansión se venden por separado o en un pack especial).

La función Regalo misterioso solo está disponible en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles (iOS/Android). Es posible que la versión del sistema operativo de tu dispositivo no sea compatible con ciertas funciones.

La opción de conectar Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo está disponible en la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.



Atrapa a Meltan en Pokémon GOSi envías Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME, podrás abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, el mapa se llenará de Meltan durante un tiempo limitado. Debes tener en cuenta que, después de utilizar la Caja Misteriosa, tendrá que pasar un tiempo determinado antes de que puedas volver a abrirla.

Los Entrenadores que no tengan una Caja Misteriosa la podrán conseguir al enviar Pokémon a Pokémon HOME.




Transfiere Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME
Recibe Pokémon de Pokémon GO en Pokémon HOME


Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Publica un comentario