GRATIS :: Caja Misteriosa con Meltan variocolor @Pokémon

0
Publicado sep 29.º 2020
Pokémon Home recibirá compatibilidad con Pokémon GO y se confirma que los entrenadores que transportan a las criaturas de "Pokémon Go" a "Pokémon Home" reciben una Caja Misteriosa de regalo, que generará un Melmetal Gigamax en "Pokemon Sword" y "Pokemon Shield".

412416.jpg
Entrenadores:

Los planes para integrar Pokémon GO con Pokémon HOME se anunciaron en febrero y sabemos que habéis estado esperando más información sobre esta función. Nos alegra anunciar que la integración de Pokémon GO con Pokémon HOME estará disponible a lo largo de este año.

Cuando se realice la integración, se celebrarán eventos por tiempo limitado en Pokémon GO con ciertos Pokémon destacados. Podréis activar la Caja Misteriosa tras enviar un Pokémon a Pokémon HOME desde Pokémon GO y, si abrís la Caja Misteriosa durante el evento de celebración, ¡os podréis encontrar un Meltan variocolor!

Estad atentos a la información que se publicará sobre el evento y sobre cómo enviar los Pokémon que habéis atrapado en Pokémon GO a Pokémon HOME.


Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.


Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto