GRATIS :: Misión "All the Blood" RAMBO | Far Cry 6

Publicado 02 feb 2022
Ubisoft se ha asociado con STUDIOCANAL, que posee los derechos de Rambo I-III, para llevar a cabo este evento. La misión ya está disponible y se puede descargar de forma gratuita para todos los que tengan una copia de Far Cry 6.
"All the Blood" se centra en un superfan de Rambo en una misión de venganza contra el ejército de Yaran. Los jugadores pueden formar equipo con él en una misión repleta de acción, con sangrientas acrobacias propias de cualquier operación inspirada en Rambo. Completar la misión recompensará a los jugadores con el Arco de la Venganza, un arma a distancia con un efecto explosivo sobre sus objetivos. Una vez desbloqueado, el Arco de la Venganza estará disponible para su uso permanente en el juego principal. Además del nuevo contenido del juego, Far Cry 6 ofrece la posibilidad de comprar el Bundle de Rambo, que proporcionará a los jugadores equipo, armas y un vehículo inspirado en Rambo. Coincidiendo con el lanzamiento, algunas ediciones de Far Cry 6 tienen un descuento de hasta el 40% como parte de Lunar Sale en la Ubisoft Store. A finales de esta semana, el pase de temporada de Far Cry 6 tendrá un 25% de descuento.

The Rambo-inspired mission is hardly the game’s first foray into crossover territory. Since Far Cry 6’s October 7 launch, Ubisoft Toronto has added a misión de Danny Trejo, a paquete temático de Money Heist y , y nuevas Operaciones Especiales. El juego también ha lanzado dos DLCs a través del Season Pass: Vaas: Insanity y Pagan: Control, y Joseph: Collapse se lanzará pronto.

Far Cry 6 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. El juego también está disponible con la suscripción a Ubisoft+, Stadia y Amazon Luna. Para obtener más información sobre el juego, consulta nuestra cobertura anterior de Far Cry 6.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario