GRATIS :: Misiones y Recompensas | Nintendo Switch Online

Publicado 02 mar 2022
Completa las misiones que se muestran en la aplicación Nintendo Switch Online de tu consola para conseguir puntos de platino, que podrás intercambiar por recompensas de My Nintendo o canjear por elementos para los iconos, una recompensa exclusiva para los suscriptores que te permite crear tus propios iconos de usuario de Nintendo Switch. Las misiones y las recompensas se cambian regularmente, así que no les pierdas ojo en tu Nintendo Switch.


Para completar las misiones de Nintendo Switch Online debes ser tener una membresía activa, ya sea en la modalidad individual o familiar. En caso positivo dirígete a la aplicación de la suscripción y selecciona la ventana ‘conseguir puntos’ dentro de la pestaña inicio. Ahí podrás ver qué misiones puedes completar y cuáles ya has hecho.

Las misiones te reportan puntos de platino al completar objetivos muy sencillos, como utilizar el juego en línea o los datos guardados. Cada mes se destacan ciertos juegos retro del catálogo de NES con los que recibir un impulso en monedas.

Algunas misiones señaladas en esa ventana tienen una rotación semanal. Cada lunes a las 00:30 (CET) volverán a estar disponibles para ser completadas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario