GRATIS :: Montura y Recompensas FINAL FANTASY XIV #Twitch

Publicado 25 jun 2021
¡Nos complace anunciar una nueva campaña en colaboración con Twitch donde los jugadores podrán obtener algunas recompensas geniales haciendo uso del servicio de suscripción de regalo en canales seleccionados!

Desde hoy a las 18:00 (GMT) / 19:00 (BST) hasta el 24 de agosto , apoya a tus creadores de contenido favoritos y podrás recibir Deluxe Heavenscrackers y la montura Fat Black Chocobo.

Recompensas de campaña
Una (1) suscripción de Twitch regalada: Deluxe Heavenscracker x100
Cuatro (4) suscripciones de Twitch regaladas: Fat Black Chocobo Whistle



Los espectadores que regalen una suscripción en los canales participantes recibirán 100 de los artículos Deluxe Heavenscracker del juego, mientras que regalar cuatro suscripciones en total les otorgará el Fat Black Chocobo Whistle, que se usa para invocar la montura del juego del mismo nombre.


Duración de la campaña
Desde el jueves 24 de junio de 2021 a las 18:00 (GMT) / 19:00 (BST) hasta el martes 24 de agosto de 2021 a las 18:00 (GMT) / 19:00 (BST)

Cómo participar
  • Inicie sesión en su cuenta de Twitch (si es necesario, primero cree una cuenta de Twitch gratis en Twitch.tv ).
  • Visita uno de los canales de Twitch elegibles que se enumeran a continuación.
  • Mientras el canal transmite FINAL FANTASY XIV en línea, regale una (1) o un total de cuatro (4) suscripciones para ganar recompensas. Las suscripciones regaladas de forma anónima no contarán para la campaña.

Consulte las Preguntas frecuentes a continuación para obtener especificaciones detalladas y respuestas a preguntas comunes.

Lista completa de canales de Twitch elegibles
Los canales participantes deben transmitir FINAL FANTASY XIV Online cuando se regala la suscripción. Si la suscripción se regala fuera de una transmisión en línea de FINAL FANTASY XIV, no contará para la campaña.

inglés

francés

alemán

Español

finlandés


Preguntas frecuentes
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario