GRATIS :: Móviles con las tarifas Movistar Fusión

5
Publicado 08 abr 2021
Movistar ofrece a partir del 11 de abril un nuevo y completo porfolio de Fusión que incluye un smartphone. Entre ellos se encuentran modelos 5G de diferentes marcas y que el cliente podrá elegir en función de la modalidad de Fusión contratada y de sus necesidades.

• Fusión 0, Fusión Inicia o Fusión Inicia Infinito podrán llevarse un Oppo A15 o un Redmi 9 sin ningún coste adicional. Si lo desean, también podrán escoger entre un Galaxy A12, un Oppo A53S, un Redmi Note 9T 5G, un Oppo Reno 4Z 5G y un Mi 11 Lite. En estos casos, eso sí, el cliente tendrá que pagar una cuantía adicional durante 36 meses –que oscila entre 2 y 5 euros mensuales, en función del modelo seleccionado–.
  • Fusión Selección o Selección Plus podrán llevarse, sin coste adicional, un Galaxy A12 o un Oppo A53S. También podrán escoger entre un Redmi Note 9T, un Oppo Reno 4Z, un Mi 11 Lite, un Mi 10T Pro, un Galaxy S20 FE, un Galaxy S21 y un iPhone 12. En estos casos, eso sí, el cliente tendrá que pagar una cuantía adicional durante 36 meses –que oscila entre 5 y 24 euros mensuales, en función del modelo seleccionado–.
  • Fusión Total o Total Plus podrán llevarse, sin coste adicional, un Redmi Note 9T, un Galaxy A12 o un Oppo A53S. También podrán escoger entre un Oppo Reno 4Z, un Mi 11 Lite, un Mi 10T Pro, un Galaxy S20 FE, un Galaxy S21 y un iPhone 12. En estos casos, eso sí, el cliente tendrá que pagar una cuantía adicional durante 36 meses –que oscila entre 5 y 24 euros mensuales, en función del modelo seleccionado–.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
5 comentarios
Publica un comentario