Publicado 25 jul 2022
Este juego base es gratuito en Steam, pero si lo compras en la tienda de Aerosoft, obtendrás "+1 Contador de juegos" para tu biblioteca de juegos.


En “My Paper Boat”, el jugador toma el control de un barco de papel del mismo nombre y lo dirige a través de diversas aguas. En el transcurso, le esperan algunos desafíos. Se trata de un juego pequeño, ideal para el tiempo libre, y así, My Paper Boat es muy divertido.


Tras un tutorial opcional, al jugador le esperan cinco niveles variados. La cueva del tesoro, el jardín de verano, el bosque, el oasis del desierto y el cañón están maravillosamente diseñados y dan una idea de lo que es capaz el motor Unreal.


Tres modos de juego diferentes garantizan que no haya tiempo para el aburrimiento mientras el jugador maniobra su barquito de papel lo más indemne posible hacia el puerto. En "Recoger", numerosas monedas repartidas por las aguas esperan a que el jugador las encuentre y las recoja todas. En "Apuntar", los tiradores pueden cazar objetivos con un pequeño cañón de arco. Y en "Rallye", hay que dominar los caminos hacia el puerto a lo largo de ciertas marcas a tiempo - pasando obstáculos que hacen todo lo posible para dificultar el avance...

Una alta puntuación al final de cada misión no sólo desbloquea nuevos niveles, sino también nuevos accesorios para el barco. Cada jugador puede personalizar el barco con extensiones y colores a su gusto. Los logros crean un incentivo adicional para perfeccionar cada nivel.

Todos los niveles están disponibles en cada modo de juego. Un sistema de daños físicos se encarga de las colisiones con piedras u otros obstáculos. El juego se puede jugar en PC y Mac.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios