Gratis :: Ninjala (Nintendo Switch)

1
Publicado el 24 de junio
Puedes descargarte gratis, desde la eShop de Nintendo, el juego Ninjala.

365441.jpg
Los poderes del chicle ninja:
Utiliza el chicle ninja para hacer pompas que poder lanzar contra tus rivales, crear todo tipo de armas y avanzar como un rayo por los diferentes mapas.

Tanto la apariencia como la versatilidad de tu arma dependerán del tipo de chicle ninja que escojas.

Para los más competitivos:
Participa en combates de todos vs. todos con hasta siete jugadores más y lucha por el primer puesto contra ninja de todo el planeta. El jugador que haya conseguido más puntos al final del combate se alzará con la victoria. Consigue puntos cada vez que derrotes a un rival, cuando obtengas objetos o al destruir drones esparcidos por el mapa... y mucho más. Para conseguir más puntos, derrota a tus rivales con un IPPON: una técnica para rematar un ataque y vencer a tu rival.

Juego cooperativo:
Únete a tus amigos y participa en combates de cuatro contra cuatro. Colabora con tus amigos para conseguir más puntos que el equipo contrario y así ganar el combate.

Personaliza tu avatar:
Tienes a tu disposición una gran variedad de ropa y accesorios de marcas de moda exclusivas. Combina como más te guste objetos de avatar de un amplio abanico de opciones. Puedes ceñirte a una sola marca para un aspecto más depurado, o mezclar elementos a tu antojo para definir tu propio estilo.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
No lo veoooooooooo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas