GRATIS :: NordVPN’s Meshnet

0
Publicado 14 mar 2023
La función Meshnet de NordVPN es ahora gratuita para todos. Incluso si no pagas por un plan NordVPN, puedes acceder a todas las mejores funciones de Meshnet, desde el enrutamiento del tráfico hasta el intercambio seguro de archivos.

¿Qué es la Red Mesh?
La Red Mesh es una forma de acceder a otros dispositivos de forma segura, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Una vez configurada, la Red Mesh funciona exactamente como una red de área local segura (LAN), conecta dispositivos directamente. Esto hace que la Red Mesh sea un buen ajuste para actividades que requieren alta velocidad y baja latencia, y seguridad avanzad: actividades como compartir archivos, colaboraciones activas de trabajo y juegos multijugador intensos.

¿Cuáles son los principales usos de la Red Mesh?
Los usos principales (o más populares) de la Red Mesh son:

  • Acceso remoto al dispositivo
  • Gaming
  • Compartir archivos
  • Proyectos conjuntos
  • Seguridad.

Sin embargo, el mejor uso de la Red Mesh para ti depende de tus necesidades particulares. Los gamers descubrirán que la Red Mesh es muy útil para crear fiestas LAN remotas y juegos que no soportan el tradicional multijugador. Los trabajadores de la oficina pueden disfrutar de la seguridad y el fácil acceso que proporciona a sus dispositivos. Y puedes encontrar alegría al tener la capacidad de ajustar tu termostato inteligente de forma remota desde el trabajo. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para el uso de la Red Mesh.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares