GRATIS :: Número limitado de Códigos para XBOX Game Pass (Alienware)

0
Publicado oct 15.º 2020
Con el próximo lanzamiento de Age of Empires III: Definitive Edition, Alienware se ha asociado con Microsoft para brindar a los miembros leales de Arena y fans de la serie algunas recompensas.

Reclamar Código





Age of Empires III: Definitive Edition se incluye en el Xbox Game Pass para PC o estará disponible para su compra en Windows 10 o Steam a partir del 15 de octubre

Gracias a nuestros amigos de Microsoft, organizaremos un sorteo especial para que nuestros miembros leales de Alienware Arena reclamen un código exclusivo de Xbox Game Pass para PC de 2 semanas gratis en la región para suscriptores nuevos y existentes de Game Pass. Xbox Game Pass para PC te permitirá jugar Age of Empires III: Definitive Edition, además de acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows.

Y eso no es todo: queremos ser los primeros en mostrarte estas nuevas y emocionantes funciones en el capítulo final del viaje de Age of Empires: Definitive Edition, así que únete a nosotros en twitch.tv/alienware hoy, 15 de octubre a las 11:00. AM ET y echa un vistazo a Age of Empires III: Definitive Edition y la oportunidad de ganar una copia del juego y los códigos de Xbox Game Pass para PC también.


Fuente: Alienware
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto