GRATIS :: Ouroboros Crown Crates y la mascota Purple Torchbug | The Elder Scrolls Online | Twitch

Publicado 05 abr 2022
La transmisión en vivo de The Elder Scrolls Online: High Isle Chapter Preview comenzará el jueves 14 de abril a las 4 p. m. EDT , en Twitch.tv/Bethesda . Durante el espectáculo, el director creativo Rich Lambert, el director de arte CJ Grebb y la escritora y diseñadora Taylor Cyr se unieron para hablar sobre la última aventura de un año de Elder Scrolls (¡sin spoilers!) y compartir algunas jugadas de High Isle .
Además de todo eso, el equipo también se sumergirá profundamente en Tales of Tribute, el nuevo juego de cartas de construcción de mazos que rápidamente se ha convertido en furor en las tabernas de Tamriel. ¡Descubrirá cómo funciona el nuevo sistema, qué lo hace especial en comparación con otros juegos de cartas y cómo ganar!

Finalmente, durante el programa, también revelaremos el primer tráiler del juego de High Isle y, en caso de que necesite aún más incentivos para sintonizar, mire la transmisión en vivo en Twitch y recibirá Ouroboros Crown Crates y la mascota Purple Torchbug como Recompensas de Twitch: ¡no olvide vincular sus cuentas primero !
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario