GRATIS :: Paquete de Doktor's Curse | Rainbow Six

Publicado 14 oct 2021
Rainbow Six Siege está a punto de volverse espeluznante con el regreso de Doktor's Curse. El evento por tiempo limitado se llevará a cabo del 12 de octubre al 2 de noviembre y presenta una nueva versión del modo de juego Monster Hunt ambientado en la conocida versión inspirada en Frankenstein del mapa del parque temático, donde los espantosos horrores de Doc deambulan libremente. Y esta vez, los monstruos cazarán monstruos.
641952_1.jpg

Puedes obtener un paquete de Doktor's Curse gratis con solo iniciar sesión entre el 12 de octubre y el 2 de noviembre, y obtener otros tres paquetes al completar los desafíos de Ubisoft. La colección Doktor's Curse incluye paquetes para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit y Ela, además de paquetes para los nuevos monstruos Jackal, Lion, Aruni, Melusi y Kaid. Compre paquetes por 1680 créditos R6 cada uno, o mediante los paquetes de colección por 300 créditos R6 cada uno.

Sumérgete en el espíritu de Halloween, conviértete en un monstruo y caza otros monstruos mientras puedas. La maldición de Doktor termina el 2 de noviembre. Para obtener más información sobre Rainbow Six Siege, consulte nuestro sitio.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario