Este tema ha expirado
Agotado

Gratis Pase Anual B (4-12 años) Bioparc Valencia

5
Publicado dic 17.º 2019
Desde este sábado 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, BIOPARC Valencia hace accesible a las familias con niños la celebración de unas fiestas comprometidas con el entorno en el Poblado de las Jaimas. En un espacio mágico, ambientado en la estética bereber con las auténticas «casas» de este pueblo nómada, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor.

En el Poblado de las Jaimas encontrarán juegos, talleres, pintacaras, espacios como «el rincón de la Fundación BIOPARC» y actividades «con causa» gratuitas durante todo el día para mejorar sus conductas de respeto por el medioambiente. Además, para todos, estará preparado un regalo de Navidad, pues se llevarán gratuitamente el Pase Anual B! infantil (4-12 años), abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión, para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Muy chulo +
Chollo realizado en Ikea Alcorcón. Doy fe, lo he visto.
Pero que dices...

2454803-GnpI8.jpg
Amante_Rechoncho17/12/2019 19:10

Pero que dices... [Imagen] Pero que dices... [Imagen]

Fíjate que me ha parecido incluso ver a @Enter , que parece un elfo
darklight17/12/2019 19:13

Fíjate que me ha parecido incluso ver a @Enter , que parece un elfo Fíjate que me ha parecido incluso ver a @Enter , que parece un elfo

Jajajajaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas