GRATIS :: Pixelmator Pro 2.0

0
Publicado 05 mar 2021
Pixelmator 2.0 ahora gratis para toda la vida en lugar de 43,99 €.

Pixelmator Pro 2.0 cuenta con una interfaz de usuario revisada con nuevos diseñospara las barras de herramientas y las barras laterales del editor, incluido un navegador dinámico de efectos. También hay opciones de personalización ampliadas para nueva interfaz. Esta nueva versión está adaptada a macOS Big Sur y los nuevos MacBooks y Mac mini Apple Silicon con tecnología ARM.


Esta nueva versión introduce el concepto de ajustes preestablecidos del espacio de trabajo que pueden reorganizar rápidamente la interfaz de usuario para la tarea que estes haciendo. Los cuatro ajustes preestablecidos incorporados incluyen diseños de paneles adaptados para flujos de trabajo de fotografía, diseño, ilustración y pintura.

Aprovecha el motor neuronal del M1
Y como decía anteriormente, su código está reescrito para ejecutarse directamente en el procesador M1, sin necesidad de Rosetta. Además de beneficiarse de la potente CPU y GPU del nuevo procesador, los efectos y ajustes de aprendizaje automático de Pixelmator aprovecharán el motor neuronal del M1 para un rendimiento aún mayor.

El desarrollador dice que las características de Core ML en Pixelmator Pro son hasta quince veces más rápidas cuando se ejecutan en el chip M1 que la versión que corre en los procesadores Intel. El entorno de lienzo basado en metal de Pixelmator también significa que deberíamos ver grandes beneficios de la arquitectura de memoria unificada del M1.

El nuevo Pixelmator Pro 2.0 estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios que ya la posea n a partir del 19 de noviembre, y se venderá a su precio habitual de 43,99 Euros para los nuevos usuarios.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario