Gratis Project XCloud para los usuarios de Xbox Ultimate

7
Publicado el 16 de julio
Project xCloud llegará en Septiembre gratis junto a Xbox Game Pass Ultimate
Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Project xCloud, el servicio de streaming en la nube, para el próximo mes de septiembre completamente gratis.

A través del blog de Xbox, Microsoft ha repasado todo lo que ofrece el ecosistema de Xbox a día de hoy y en los próximos años. Junto a estos, ha anunciado la gran noticia, un punto clave que, si nos interesaba el servicio de streaming, debemos apuntar la fecha. Project xCloud saldrá en el mes de septiembre. De momento lo hará en los países que los soportan actualmente, aunque seguramente lo amplíen con el paso del tiempo.

Además, llegará completamente gratuito si tenemos Xbox Game Pass Ultimate. La suscripción de Microsoft que auna todos sus servicios en la nube seguirá costando lo mismo, solo que contaremos con la opción de jugar a más de 100 juegos sin tener la consola.

Por lo que recordad que podemos hacer el truco para pillar el ultimate más barato para nuevos usuarios.

Espero que lo disfrutéis!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Brutal lo llevo usando meses y es un stadia me sacó la tablet y echo unos Tekken con mis amigos
Se sabe si funcionara cuando compartes cuenta con 10 personas???
Como es el truco?
cholo13216/07/2020 16:14

Se sabe si funcionara cuando compartes cuenta con 10 personas???

La beta de xcloud sólo funciona con el perfil que lo tiene. Imagino que será igual. Será para la cuenta que tenga Gamepass Ultimate.
Yo lo tengo y va de lujo sin cortes ni nada, un montón de juegos y muchos juegazos, la verdad que con esto Microsoft se ha lucido.
Gracias noticiero digital chollonews
Para que comprar una consola, si juegas directamente en la tv
Publica un comentario
@
    Texto

Temas