GRATIS :: Protogemas, decoraciones, y otras recompensas #GenshinImpact

Publicado 21 abr 2021
«La fábrica de Hilisueños» estará disponible por tiempo limitado. ¡Fabrica decoraciones y obtén recompensas!

558722.jpg

Duración:
Del 21 de abril 13:00 al 27 de abril de 2021 23:59 (UTC +8)

*Una vez concluido el evento, no podrás recoger tus recompensas. No olvides reclamarlas a tiempo.

Detalles:

Durante el evento, podrás probar diferentes fórmulas para crear decoraciones y, tras acumular una determinada cantidad de decoraciones desbloqueadas, obtendrás las recompensas correspondientes.

Además, podrás colocar las decoraciones desbloqueadas en el interior cómo tú quieras. (Haz clic en "Volver al interior" para acceder)

Creación de decoraciones:

Selecciona 3 materiales de los 4 disponibles para crear una decoración.

1. Puedes añadir repetidamente el mismo tipo de material. El orden en que los añadas no afectará a la validez de la fórmula.

2. La primera decoración diaria puede ser fabricada inmediatamente. A partir de la segunda, tendrás que esperar un tiempo determinado para completar su fabricación:



*Abandonar la página del evento no detendrá ni reiniciará la cuenta regresiva.

3. Los materiales solo pueden obtenerse al completar las misiones del evento. Haz clic en "Obtener más materiales" para abrir el panel de misiones de evento.

4. Cada decoración se corresponde a una fórmula determinada. Es posible que al utilizar ciertas fórmulas produzcas "objetos extraños".

5. Una vez comiences la producción, no será posible detenerla. No importa cuál sea el resultado de la producción, los materiales empleados no serán recuperados.

*Cuando no tengas mucha inspiración creativa, puedes comprobar qué materiales se necesitan para ciertas fórmulas incluidas en el apartado de "Notas".

Recompensas:

=Recompensa por producción=
Cada vez que termines una producción, podrás obtener diferentes recompensas según los resultados obtenidos esa vez.

=Recompensas de desbloqueo acumulado=
Cada vez que alcances una cierta cantidad de decoraciones desbloqueadas, podrás obtener una recompensa. Tendrás que reclamar esta recompensa de forma manual. Recuerda que una vez concluya el evento, no podrás reclamar tus recompensas, por lo que es importante recogerlas a tiempo.

*Las recompensas se enviarán a través del correo interno del juego. Los correos expiran a los 30 días, no olvides recoger tus recompensas a tiempo.

*Las decoraciones para el juego serán enviadas a través del correo interno el 29 de abril a las 20:00 (UTC +8).

*Este evento web tiene como único fin el entretenimiento, no guarda ninguna relación con la trama y características del juego.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario