Prueba Gratuita Madden NFL 21 (PS 4/5, Xbox One/X|S, Google Stadia, y PC)

0
Publicado 25 ene 2021
Del 28 al 31 de enero, se ofrecerá una prueba gratuita de la experiencia completa del juego Madden NFL 21, disponible en todas las plataformas, incluido Stadia.

Xbox Series X|S
Xbox One
Madden NFL 21: Edición Deluxe PS4™ & PS5™
Stadia
Origin
Steam

512456.jpg
Fuente :: nota de prensa

Para Madden NFL 21, nos asociamos con Sony y Microsoft para ofrecerte una Doble Versión, lo que significa que no tendrás que comprar Madden NFL 21 dos veces para mejorar tu copia del juego de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S (las consolas sin disco requieren un derecho digital para mejorar.*).

Así es como funcionará la Doble Versión en Madden NFL 21:

¿Qué es la Doble Versión?
Una vez que tengas tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S, la Doble Versión te permite mejorar tu copia de Madden NFL 21 de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S, cuando el juego se lance en consolas de la quinta generación, sin costo adicional.†

† Mejora de disco no disponible para PlayStation®5 Digital Edition y Xbox Series S. Se requiere la compra digital para las consolas sin unidad de disco óptico.

¿Cómo me aseguro de que me beneficio de la Doble Versión en mi PlayStation®5 o Xbox Series X|S?
Si compras Madden NFL 21 para PlayStation®4 o Xbox One, tendrás acceso al juego mejorado en la consola de nueva generación correspondiente (de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S) sin costo adicional* al agregarlo a la biblioteca de juegos de tu consola hasta el lanzamiento de Madden NFL 22.

¿Tengo que comprar Madden NFL 21 digitalmente para beneficiarme de la Dobel Versión?
La copia física de Madden NFL 21 en PlayStation®4 también te otorga el derecho a descargar y jugar la versión de PlayStation®5 del juego (y lo mismo con Xbox One y Xbox Series X), por lo que podrás mejorar gracias a la Doble Versión si compras una consola de nueva generación con una unidad de disco.

Si prefieres comprar una consola de nueva generación sin disco (PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S), tendrás que comprar Madden NFL 21 en digital para poder aprovechar la oferta de la Doble Versión, ya que los discos físicos no se podrán usar en las consolas que no admiten disco.

¿Mi contenido en PlayStation®4 se transferirá a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S?
Tu contenido adquirido en Ultimate Team y tu progreso en The Yard se transferirán. Lleva tu progreso de Franchise y Face of the Franchise a las consolas de la nueva generación para continuar tu aventura de la NFL del siguiente nivel.** Lee más abajo sobre los detalles de la transferencia para cada modo.

Detalles de la transferencia de Madden Ultimate Team
Con la coexistencia, cualquier cambio en PlayStation®4 se mostrará en PlayStation®5 y cualquier cambio en Xbox One también se mostrará en Xbox Series X|S. Tu contenido adquirido en Ultimate Team, que incluye Madden Points, contenido del inventario, monedas, entrenamiento, desafíos Ultimate, misiones, etc. se transferirá.

El progreso en los modos competitivos no se transferirá.
Si comienzas a progresar en la liga de fin de semana en PlayStation®4 o Xbox One, tu progreso quedará bloqueado en las consolas de la generación anterior hasta que completes el evento. Si comienzas a progresar en la liga de fin de semana en PlayStation®5 o Xbox Series X|S, tu progreso quedará bloqueado en las consolas de la nueva generación hasta que completes el evento. Lo mismo ocurre con Solo Battles. Para resumir, los marcadores competitivos están separados por generación. La jugabilidad de PlayStation®5 y Xbox Series X|S no clasifica para Madden NFL 21 Championship Series.

Detalles de la transferencia del modo Franchise
Puedes exportar múltiples partidas guardadas de Franchise, para el modo clásico y para Face of the Franchise, a PlayStation®5 o a Xbox Series X|S. Todavía tendrás tu partida guardada en la consola de generación anterior y podrás seguir progresando ahí, pero si quieres que se cargue cualquier nuevo progreso de la generación anterior, será necesario importar una nueva partida guardada a la nueva generación. Cada importación de la generación anterior será una nueva partida guardada de la nueva generación. La exportación se realiza directamente de la generación anterior a la nueva generación, sin necesidad de usar archivos externos o aplicaciones complementarias. Puedes transferir Franchise online y Face of the Franchise (modo solo online). No puedes transferir el modo Franchise clásico sin conexión.

Detalles de la transferencia de The Yard
Tu progreso en The Yard, incluidos tu avatar, tu equipo y tu ranking de Madden, se transferirán.

¿Cómo funciona la mejora de la Doble Versión en las consolas de la nueva generación?
Si compras una copia física de Madden NFL 21 en PlayStation®4 o Xbox One, podrás descargar y jugar Madden NFL 21 en PlayStation®5 o Xbox Series X|S desde PlayStation™Store o Microsoft Store sin costo adicional cuando se lance el juego. Necesitarás tu disco de Madden NFL 21 en la bandeja para jugar Madden NFL 21 en PlayStation®5, ya que los discos físicos no se podrán usar en las consolas que no admiten disco.

Si compras una copia digital de Madden NFL 21 en PlayStation®4 o Xbox One, tu copia de Madden NFL 21 en PlayStation®5 o Xbox Series X|S se incluirá con la copia de PlayStation®4 o Xbox One y podrás descargar y jugar Madden NFL 21 desde PlayStation™Store o Microsoft Store sin costo adicional cuando se lance a finales de este año.

Una vez que actualizo, ¿puedo regresar a PlayStation®4 o Xbox One?
El progreso en Madden Ultimate Team y otros modos puede que no se transfiera. Checa de nuevo para más información cuando nos acerquemos al lanzamiento.

¿Qué ocurre si actualizo de PlayStation®4 a Xbox Series X|S o de Xbox One a PlayStation®5?
La mejora de la Doble Versión solo estará disponible al actualizar de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S.

¿Se transferirá mi progreso si paso de PlayStation®4 a Xbox Series X|S o de Xbox One a PlayStation®5?
No, el progreso y el contenido de Madden NFL 21 solo pueden transferirse de PlayStation®4 a PlayStation®5 y de Xbox One a Xbox Series X|S.

¿Necesitaré un disco para jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X?
Madden NFL 21 en PlayStation®5 y Xbox Series X|S será una versión digital del juego que podrás descargar cuando se lance a finales de este año. Si compras una copia física de Madden NFL 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation®5 o Xbox Series X para poder iniciar Madden NFL 21 en esas consolas. Si prefieres comprar una consola sin disco (PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S), tendrás que comprar Madden NFL 21 en digital para poder aprovechar la oferta de la Doble Versión, ya que los discos físicos no se podrán usar en las consolas que no admiten disco.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario