GRATIS :: Recompensa, gorra de Yeti de Enus #GTAOnline

0
Publicado 04 feb 2021
Jugar para desbloquear: La gorra de Yeti de Enus.


Ya sea que ganes o no un nuevo Enus en The Diamond's Lucky Wheel, los jugadores que ingresen a GTA Online en cualquier momento de esta semana pueden proclamar lealtad a la marca con el Enus Yeti Cap, que se entrega de forma gratuita.

3X GTA $ y RP en carreras Issi Classic


Los autos estadounidenses pueden ser groseros y descomunales, como una manada de elefantes que se disputan la pole position. El Issi Classic, por otro lado, es el colmo de la sofisticación británica de la vieja escuela: elegante, delicado y propenso a rodar a altas velocidades. Ponte al volante de la elección del diminuto temerario en cualquiera de las carreras Issi Classic hasta el 10 de febrero para ganar el triple del día de pago habitual.


Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán la estación de sonar del submarino Kosatka de forma gratuita, junto con 200.000 GTA $ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming reciben descuentos exclusivos, que incluyen un 35% de descuento en el helicóptero Annihilator Stealth y un enorme 70% de descuento en el superdeportivo Progen Tyrus.

Para garantizar el acceso a beneficios futuros, asegúrese de visitar Prime Gaming y registrarse.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario