GRATIS :: Recompensas | Age of Empires, State of Decay 2, Forza Horizon 5

Publicado 26 oct 2022 (hace 2 m)
Tres juegos, tres eventos y una gigantesca celebración del aniversario


La gigantesca celebración del aniversario de Age of Empires ya está en marcha. Aquí tienes tu conexión con todos los eventos del juego con retos y recompensas únicas que comienzan hoy, 25 de octubre.

No te pierdas toda la diversión en Age of Empires IV, Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition con pasteles de celebración, castillos, carpinchos y mucho más.

Age of Empires III: Definitive Edition lanza una enorme actualización y paquetes de cosméticos

Age of Empires III: Definitive Edition ha tenido recientemente una noticia emocionante. En primer lugar, se ha producido una gigantesca actualización con nuevas e increíbles características, mapas y mucho más. Además, los fans tienen ahora la oportunidad de acceder a nuevos y exclusivos packs de cosméticos para mejorar la experiencia del juego. Estos packs incluyen héroes ya lanzados y otros nuevos de todas las civilizaciones del juego. ¡No te olvides de comprobarlo!

¿Aún no tienes suficiente edad?

Aunque siempre puedes entrar en una partida de Age of Empires y participar en la diversión del aniversario, ¡también tenemos algunos amigos que son muy fans de Age!

En honor al 25º aniversario de Age of Empires, ¡la sudadera Ninja de AoE II se ha desbloqueado para todos! Entra en State of Decay 2 en cualquier momento antes del 7 de noviembre de 2022 y consigue una sudadera con capucha justo a tiempo para la fiesta.

Los jugadores de Forza Horizon 5 también pueden mostrar su amor a través de esta librea exclusiva para clientes para el Ford Ranger Raptor. Utiliza el código 726 949 524 para conseguir la tuya.

¡Consigue el merchandising de tu época!

¡Estamos muy contentos de presentar también el merchandising de Age of Empires Insert Coin! Desde pijamas de oveja, pasando por una taza de aldeano ocioso, hasta una sudadera con capucha de lobo, ¡puedes encontrar cosas increíbles para completar tu colección!

¿Quieres una de esas camisetas doradas del 25 aniversario? ¿O quizás una baraja de cartas de Age of Empires? Pues bien, te tenemos cubierto con una gran cantidad de nuevos artículos del 25 aniversario disponibles en la Tienda Xbox Gear. Echa un vistazo a nuestros nuevos artículos del 25º aniversario.

Es un gran honor trabajar en Age of Empires, que es amado por tantos jugadores en todo el mundo. Sabemos lo mucho que significan los juegos para vosotros y estamos muy orgullosos de poder trabajar con vosotros para llevar esta franquicia adelante. Escuchamos constantemente vuestros comentarios y trabajamos duro para hacer crecer los juegos de la forma que queréis. Nuestros jugadores forman parte del equipo de desarrollo y han sido el corazón de Age of Empires durante 25 años.

Brindad por vosotros, por los imperios construidos, por los castillos caídos y por los muchos wololos. Esperamos que disfrutéis de las celebraciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?