GRATIS :: Recompensas al invitar amigos a Pokémon GO

0
Publicado 11 mar 2021

Entrenadores:

¡Nos complace anunciar que próximamente llegará un programa de recomendaciones a Pokémon GO! Cuando recomendéis a un amigo para que disfrute de Pokémon GO, tanto si juega por primera vez como si regresa después de tomarse un descanso, recibirá recompensas como encuentros de Pokémon, Caramelos Raros, incubadoras y más a medida que alcance los hitos de su aventura... ¡y vosotros también!

Al igual que ocurre en otras funciones que hemos lanzado con anterioridad, iremos modificando el programa de recomendaciones con el tiempo para facilitar el proceso y que sea lo más emocionante posible. Los Entrenadores de Australia serán los primeros en recibir los códigos de recomendación que podrán compartir con sus amistades. ¡No os perdáis la información a medida que vayamos implementando este nuevo programa!

Esperamos que disfrutéis juntos jugando a Pokémon GO.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario