Publicado hace 4 minutos

GRATIS :: Recompensas Days of Play 2024

Estamos encantados de poder ofreceros más razones para jugar, por lo que podréis disfrutar de actividades especiales de Days of Play en PlayStation Plus, PlayStation Stars, PlayStation Store, PlayStation Gear y en distribuidores. La celebración de Days of Play comenzará el 29 de mayo a las 00:01 y finalizará el 12 de junio a las 23:59 de la hora local de cada región.


Nuevos avatares a todos los jugadores de PlayStation durante Days of Play.

Desde el 29 de mayo, los jugadores podrán acceder a avatares que conmemoran algunos títulos populares disponibles a través de PlayStation Plus durante Days of Play. Para encontrarlos, ve a la página web de PlayStation Plus o visita la página de Days of Play en PlayStation Plus desde tu consola PS5 o PS4 para obtener el código. Todos los jugadores de PlayStation podrán canjear estos avatares de PlayStation Plus de forma gratuita. Estate pendiente para hacerte con más avatares gratuitos durante Days of Play.


Además, el 3 de junio, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar un pack de Roblox que incluye un avatar de Felix Freezebeard the Yeti.


"Gana premios participando en las campañas de PlayStation Stars."

Campañas de PlayStation StarsDurante Days of Play, contaremos con campañas de PlayStation Stars especiales en las que podrás ganar nuevos coleccionables digitales. Además, no te pierdas la nueva vitrina para exponer tus coleccionables digitales.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?