GRATIS :: Recompensas Día Internacional de la Mujer | Fortnite

Publicado 08 mar 2022
Este mes de marzo, en honor al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, Fortnite homenajea a las mujeres con objetos gratis para canjear, islas destacadas creadas por mujeres y una emblemática lista de artistas en radio de ídolos. ¡En abril, conectaos a la serie de torneos "Women of the eRena en colaboración con Fortnite"! Enteraos de todos los detalles sobre lo que va a suceder en Fortnite para homenajear a las mujeres.

CANJEAD OBJETOS ESPECIALES GRATUITOS


Hay cuatro objetos especiales disponibles gratis en la tienda de objetos que podéis añadir a vuestra taquilla desde el 8 de marzo a la 1:00 CET. Estos objetos permanecerán en la tienda hasta el 15 de marzo a la 1:00 CET:

  • Envoltorio Per Aspera ad Astra
  • Gesto Forma de corazón
  • Tema de la sala I Am Fearless (música por Emmy Meli)
  • Grafiti Gatoguiño y Botoncito
El gesto Forma de corazón es un gesto sincronizado: ¡el corazón sobre vuestra mano crece si otro jugador hace el gesto con vosotros!

LA CENTRAL Y DESCUBRIR DESTACAN ISLAS CREADAS POR MUJERES

Desde el 9 de marzo a las 16:00 CET hasta el 15 de marzo a las 14:59 CET, dad el salto a la central creativa de Redcap Village, creada por dummblond. Esta central destacará islas famosas y excepcionales creadas por mujeres. ¡Además, desde el 9 de marzo, estará disponible la sección Homenaje a las mujeres en la página Descubrir!


Hablando del modo Creativo, el elemento bandera Homenaje a las mujeres ha sido añadido al juego a principios de este mes.


SONIDOS EMBLEMÁTICOS EN LA RADIO

¡Radio de ídolos emite en marzo! Este mes, la radio pondrá el foco en una serie de mujeres emblemáticas de la música. Sintonizad radio de ídolos en vuestro vehículo De paseo y disfrutad de las canciones de estas artistas.


WOMEN OF THE ERENA (WOTE) EN COLABORACIÓN CON FORTNITE

¡Las celebraciones no acaban en marzo! Desde abril, varias mujeres de la comunidad de creadores de contenido y de Fortnite pro competirán en Women of the eRena (WOTE) en colaboración con Fortnite. Se trata de tres torneos por invitación que se celebrarán en 2022, cada uno con una reserva de premios de 75 000 $. ¡El primer torneo comenzará el domingo 10 de abril a las 23:00 CEST!

WOTE en colaboración con Fortnite será producido por eFuse. Permaneced atentos a los canales sociales de eFuse para enteraos de cómo verlo, así como de las fechas y horas de los siguientes dos torneos de la serie.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario