GRATIS :: Recompensas #EAPLay (Marzo)

0
Publicado 07 mar 2021
¿Todo listo para descubrir las últimas ventajas de EA Play* y EA Play Pro? ¡Pues tenemos cosillas para vosotros! Descubre las fantásticas novedades de este mes en juegos y recompensas para los miembros.

En marzo en The Play List:A partir del 2 de marzo, dalo todo en Madden NFL 21: una nueva e intrépida generación está lista para cambiar el juego. Madden NFL 21 está cargado de nuevas características, como Face of the Franchise: Rise to Fame, Superstar X-Factors 2.0 e innovadoras mejoras de la mecánica de juego. Ofrece nuevos niveles de ingenio y control desarrollados para inspirar la creatividad dentro y fuera del campo.

¡Con tu membresía de EA Play, conseguirás tres sobres Oro de equipo de fantasía de MUT todos los meses!

¿Todo listo para unirte a los mejores de la galaxia? Abróchate el cinturón, disfruta de la adrenalina de los combates aéreos del multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y despega en una emocionante historia de STAR WARS™. STAR WARS™: Squadrons llegará a The Play List el 18 de marzo.


Las recompensas de miembros incluyen:Rocket ArenaAtuendo Magnificus1 de marzo
Rocket Arena120 de combustible1 de marzo
Madden NFL 21 Ultimate Team3 sobres Oro de equipo de fantasía de MUT2 de marzo
Madden NFL 21 Ultimate Team6 sobres Oro de equipo de fantasía de MUT para miembros de EA Play Pro2 de marzo


Apex LegendsAmuleto de arma N78 de marzo

FIFA 21 Ultimate TeamPotenciación de experiencia de la temporada 5 de FUT26 de marzo

El 26 marzo en The Pro Play List:Embárcate en la mayor aventura de tu vida en It Takes Two. Invita a un amigo a jugar gratis** con el Pase de amigo en distintos desafíos cooperativos maravillosamente perturbadores.

Domina habilidades de personajes únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Ayudaos para superar obstáculos inesperados y disfrutad de momentos desternillantes. Pisotea la cola peluda de una ardilla mafiosa, pilota un par de calzoncillos, haz de DJ de una discoteca hasta los topes y conduce un trineo en una bola de nieve mágica. Vive una historia emocionante y divertidísima, en la que la narrativa y la mecánica de juego se entrelazan en una experiencia metafórica única.

Hazelight, el galardonado estudio líder de los juegos cooperativos en el sector, es el desarrollador de It Takes Two. Vivirás un brutal y maravilloso viaje en el que lo único que está claro es que estamos mejor juntos.

Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario