GRATIS :: Recompensas @TheDivision2

0
Publicado 27 dic 2020
Os dejo recompensas que van apareciendo en The Division 2

El evento de ropa Centinela incluye 24

495122.jpg495122.jpg

El 11 de enero de 2021.

495122.jpg


FASES
Aquí tenéis un desglose de Centinela con las fechas de disponibilidad de las recompensas:

  • Evento abierto: del 22 de diciembre al 11 de enero de 2021. Durante este periodo, podéis conseguir o comprar llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.
  • Cierre del evento: del 12 al 18 de enero. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla. El casco balístico se podrá conseguir hasta que finalice este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento Centinela antes de que este termine.
  • Posevento: a partir del 19 de enero. Ya no estará disponible el evento de ropa Centinela ni podrán conseguirse las cajas, pero se podrán comprar los artículos del evento directamente en la tienda del juego. Puede que en el futuro también roten en varias cajas de legado o de ropa.

495122.jpg

REGALOS
Os recordamos que tenéis la opción de comprar llaves de eventos de ropa con créditos premium y enviarlos directamente a vuestros amigos y a los miembros de vuestro clan.

Para regalar llaves, id al menú de cajas de ropa y elegid la opción de regalar llaves. Si recibís llaves de regalo, veréis una notificación emergente en el menú de cajas de ropa.

Recordad que las llaves del evento solo se pueden regalar mientras el evento esté activo. Además, solo podréis regalar el número máximo de llaves necesarias para completar el evento de ropa.

495122.jpg

!Nos encantaría veros con vuestros nuevos y "fantácticos" atuendos, así que no os olvidéis de compartir fotos con #TheDivision2Photos!

A partir del 2 de febrero, The Division 2 celebrará el 25 aniversario de Resident Evil con un evento de indumentaria programado hasta el 15 de febrero. Durante el evento, los agentes de la División podrán desbloquear cachés llenos de artículos cosméticos con temática de Resident Evil. El evento debe incluir 21 elementos en total, incluidos elementos de vestimenta RE, parches para los brazos, diseños de armas y trofeos de mochila.

495122.jpg
Ubisoft reveló que cada jugador que inicie sesión en The Division 2 durante el evento de tiempo limitado obtendrá un atuendo de Leon Kennedy RPD de tres piezas

Fuente :: Web oficial The Division 2


Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario