GRATIS :: Recompensas Festivas | RED DEAD ONLINE

Publicado 22 dic 2021
Ya casi estamos campana sobre campana en Red Dead Online, y el espíritu festivo va en aumento en toda la frontera. La próxima semana se esperan precipitaciones, pero las celebraciones llegarán a su punto álgido con decoraciones en tu campamento y destilería, así como en las calles adoquinadas de Saint Denis.

Durante tus viajes, escucharás villancicos, música y felicitaciones de parte de Cripps, Harriet y Gus, pero no olvides prepararte, porque podría empezar a hacer frío y ponerse a nevar. Este año, entre el 14 de diciembre y el 5 de enero, se eliminarán las restricciones de nivel de la escopeta de dos cañones, con la cual podrás conseguir la variante Krampus, tan acorde con esta época, para que puedas infundir un poco de terror festivo en tus enemigos.

Antes de que empiecen las vacaciones propiamente dichas, ve calentando motores con grandes bonificaciones y descuentos en ingentes cantidades de misiones, modos y mucho más.


DOBLE DE RDO$ Y EXP EN MISIONES DE CAZARRECOMPENSAS Y A LAS ARMAS

Aunque haya calcetines colgados de las chimeneas, la delincuencia no descansa. De hecho, cada año por estas fiestas hay un importante aumento y tanto los agentes de la ley como los ciudadanos necesitan toda la ayuda posible para capear el temporal. Consigue el doble de RDO$ y EXP de personaje en A las armas y el doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de Cazarrecompensas desde hoy y hasta el 5 de enero.



NUEVOS MAPAS FESTIVOS DE A LAS ARMAS A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE

Pero no todo el mundo desea la paz en la Tierra a las personas de buena voluntad y demás. Si miras el buzón en la oficina de correos más cercana entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, puede que encuentres algún telegrama sobre despiadados bandidos que asedian Colter, Rhodes, el rancho Hanging Dog y el rancho Emerald aprovechando las inclemencias del tiempo.

También se ha informado de la presencia de pumas, lobos y osos, así que no bajes la guardia. Es posible que también veas parar una locomotora con decoración festiva en las estaciones de Rhodes y el rancho Emerald durante los enfrentamientos, aunque no transportará regalos, sino más pistoleros que tendrás que abatir.

Si consigues llegar a la última oleada de cualquier mapa de A las armas: Festivo, conseguirás un descuento del 50% en cualquier arma.



DOBLE DE RDO$ EN VENTAS DE COMERCIANTE Y LICORISTA

Los lugareños están ansiosos por recibir mercancía fresca y licores fuertes. Si consigues mantener tus carros en la carretera y completas cualquier venta de Comerciante o de Licorista durante la temporada festiva, recibirás el doble de RDO$.



GRANDES GANANCIAS POR PARTICIPAR EN MODOS ENFRENTAMIENTOQue la noche de paz se acerque no quiere decir que todas las competiciones tengan que ser amistosas. ¿Tienes ganas de ensuciarte las manos con un buen tiroteo como Dios manda? ¿Notas un picorcillo en el dedo del gatillo cuando está en reposo, sobre todo en estas fechas?

Por suerte para ti, hay modos como Todo cuenta y Último en pie, que otorgan el triple de RDO$ y EXP y el doble de oro, mientras que Fiebre de armas, Fiebre de armas (equipos), Botín de guerra, Entrega explosiva e Invasión ofrecen el doble de recompensas, así que tendrás motivos de sobra para intentar hacerte con la victoria en la trifulca sin terminar muy vapuleado.



BONIFICACIONES Y OFERTAS FESTIVAS

Esta es una época de reuniones y celebración en grupo: visita cualquier taberna y pide una bebida para obtener gratis el gesto «Qué bueno verle».

Si juegas a Red Dead Online entre el 14 y el 25 de diciembre, recibirás 25 bonos Capitale y un accesorio gratis, mientras que si juegas entre el 14 y el 29, obtendrás gratis la variante de invierno del Evans de repetición. Si inicias sesión entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, conseguirás 10 cartuchos de dinamita inestable, 20 flechas incendiarias, un tónico para adelgazar que te ayudará a librarte de esos kilitos de más después de las vacaciones y un cupón para saldar la recompensa que se ofrece por tu cabeza y empezar el año nuevo con buen pie.



RECIBE EL NUEVO AÑO CON BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS PARA CAZARRECOMPENSAS Y UN ABRIGO DE INVIERNO GRATIS

El año nuevo trae la promesa de nuevos comienzos... a no ser que seas un cobarde detestable buscado por el brazo largo de la ley, claro. En ese caso, tu futuro no presagia nada bueno. Entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, si entregas a jugadores fugitivos con vida, recibirás una recompensa de 2000 de EXP de Cazarrecompensas; mientras que si los entregas muertos, obtendrás 200 RDO$. A su vez, entrega a fugitivos legendarios o infames vivos o muertos y conseguirás 2 boleadoras Hawkmoth.

Como la temperatura caerá en picado durante las festividades, vuelve a Red Dead Online en las fechas indicadas previamente y recibirás gratis el abrigo escopetero de invierno, ideal para protegerse de las tormentas de nieve y los gélidos vientos. Recibirás las ofertas y recompensas en un máximo de 72 horas.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 20 de diciembre recibirán como recompensa una cuadra en el establo gratis y 5 medicinas especiales para caballo. Si te conectas a Prime Gaming entre el 21 de diciembre y el 17 de enero, conseguirás un fusil de cerrojo y un abrigo gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario