GRATIS :: Recompensas Fuga primaveral #Fortnite

0
Publicado 30 mar 2021
Fuga primaveral, el primer evento de primavera de Fortnite, trae consigo atuendos nuevos y huevoexcelentes, una competencia en dúo, modelos de papel y una recompensa del juego para Fortnite.

Echemos un vistazo a lo que saldrá del cascarón esta semana, ¡a partir del martes 30 de marzo!

NUEVAS MISIONES, LANZAHUEVOS Y UN PICO DE PREMIO

Pato punk también llega como personaje nuevo con misiones legendarias que llevar a cabo... y la oportunidad de recibir una recompensa para el juego. A partir del jueves 1 de abril (no es broma), si completan la primera misión legendaria de Pato punk, desbloquearán el pico Picos cuácticos.




Hablando de misiones, el lanzahuevos está de vuelta y también podrán buscar un nuevo tipo de huevo por la isla. Si consumen uno de estos huevos, obtendrán un salto a la hora de moverse.



COPA FUGA PRIMAVERAL: ENFRÉNTENSE A LA COMPETENCIA

La Copa Fuga primaveral del viernes 2 de abril actuará como reemplazo de Viernes de Fortnite con derecho a fanfarronear y traerá la competencia en dúo de vuelta a la acción. Tanto ustedes como su compañero de dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor serán los primeros en obtener el atuendo Pato punk y la mochila retro Mecaplumas.





Para poder participar en la Copa Fuga primaveral, los jugadores deben contar con una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la A2F. Para habilitar la A2F, los jugadores deben dirigirse a la página de A2F, iniciar sesión con su cuenta de Epic y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Lean el reglamento oficial de Fuga primaveral para ver toda la información sobre el formato, las recompensas y los requisitos de participación del torneo. Podrán encontrar la fecha específica para su región en la pestaña Competir del juego.


MODELOS DE PAPEL COCIDOS A FUEGO LENTO

Fortnite.com/cosplay llegó con otra entrega. A partir de hoy, podrán descargar las máscaras y minifiguras plegables de papel nuevas.

Echemos un vistazo a las últimas incorporaciones y a la cantidad de tiempo que tomará armarlas.



MÁSCARAS
  • Stella (fácil, 1,5 horas)
  • Conejo saqueador (media, 2,5 horas)
  • Pato punk (media, 2,5 horas)

MINIFIGURAS PLEGABLES
  • C.O.N.E.J.I.T.O. (muy fácil, entre 40 y 60 minutos)
  • Liebre nocturna (muy fácil, entre 40 y 60 minutos)
  • Cocómandante (muy fácil, entre 40 y 60 minutos)

Vayan a buscar papel y pónganse manos a la obra. Cuando las armen, muestren su trabajo con el hashtag #SpringBreakout en las redes sociales.

TIENDA DE OBJETOS: ¡A SALTAR!

Fuga primaveral mezcla todo aquello que podrían esperar de los patitos y conejitos. Este grupo de huevos podridos llegará a la tienda de objetos en el transcurso de esta semana.



Esta semana también marca el regreso de algunos de los atuendos favoritos de los fans, incluidos Conejita peleadora, Conejo saqueador y Patita.


¿Qué están esperando? ¡Láncense a la acción esta semana!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario