GRATIS :. Recompensas GTA Online, Camiseta y más (24/06/2021)

Publicado 24 jun 2021
Siete nuevas arenas con fecha límite y recompensas triples para todos los combatientes

Jugar para desbloquear: la camiseta de Buckingham

Todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión para jugar esta semana recibirán la camiseta de Buckingham gratis. Simplemente, no hay mejor manera de telegrafiar la frase "Me encantan los aviones privados y los contratos militares" a sus amigos y familiares.


Algunas visiones del futuro son más brillantes, más neón y explosivas, que otras. Deadline es una de esas visiones, que se completa con monos y cascos iluminados a juego. Esta semana trae siete nuevas arenas al modo de juego de vanguardia en algunos de los puntos de referencia más notorios de la ciudad, y están pagando el triple de GTA $ y RP durante toda la semana.

Inicie directamente en Deadline desde el menú de inicio o acceda a la arena de su elección navegando desde el menú de trabajos. Además, juegue una ronda de Deadline y compre Shotaro antes del 30 de junio para recibir un reembolso de GTA $ 750,000 (disponible dentro de las 72 horas posteriores al inicio de sesión después del 30 de junio).

3X GTA $ y RP en A Superyacht Life

Es un error común pensar que la vida está libre de estrés una vez que se posee un yate. No es verdad. ¿Caso en punto? Las misiones de vida de un superyate te permiten vislumbrar la gloriosa matanza y el caos que atrae ese estilo de vida. Póngase en contacto con el Capitán Darcy a través de su iFruit y complete cualquiera o las seis misiones para ganar pagos triplicados esta semana.

2X GTA $ y RP en Entourage

El secreto de Entourage está ahí en el nombre: se trata de trabajo en equipo. Por un lado, hay un escuadrón de guardaespaldas bien armados que trabajan en conjunto para escoltar a un objetivo de alto valor hasta un punto de extracción; por el otro, un equipo de asesinos armados en busca de un día de pago. La comunicación es fundamental. Pero ganes o pierdas, te vas con el doble de GTA $ y RP durante los próximos siete días.


2X GTA $ y RP en misiones de venta de carga aérea

Si los estantes de la bodega de carga de su hangar están desbordados, podría ser el momento de enviar algo de ese precioso contrabando. Los VIP y CEO registrados pueden lanzar misiones de venta de carga aérea a través de la computadora portátil en su hangar para lanzar cargas útiles alrededor de Los Santos y ganar el doble del día de pago habitual en el proceso.


Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán GTA $ 100.000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming reciben descuentos exclusivos, incluido el 60% de descuento en el jet privado Buckingham Nimbus y el 80% de descuento en el Grotti Bestia GTS de dos puertas y el clásico deportivo Karin 190z.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario