GRATIS :: Recompensas #GTAOnline (01 de Abril 2021)

1
Publicado 01 abr 2021
Consigue 500 000 GTA$ por completar saltos acrobáticos, obtén el triple de recompensas en Zona de salto y mucho más

Esta semana, GTA Online homenajea a los adictos a la adrenalina que desafían a la gravedad y a la muerte. Lánzate en paracaídas a gran altitud y salta con un vehículo sobre todos los lugares emblemáticos que puedas mientras la policía de Los Santos se estampa persiguiéndote. A nadie le amarga una buena recompensa.

Triple de GTA$ y RP en Zona de salto

Ponte el paracaídas y tírate desde un helicóptero en pleno vuelo. Lo que hagas al aterrizar ya es cosa tuya: el objetivo es defender la zona frente a tus enemigos, que caerán igual de rápido y con el mismo subidón que tú. Esta semana en Zona de salto, además de unas mejillas curtidas por el viento, obtendrás el triple de GTA$ y RP.

Doble de GTA$ y RP en las actividades de paracaidismo. Además, desbloquea el suéter Jackal Bigness

Dom Beasley siempre se ha definido como un obseso del control. Ve a cualquier icono de paracaídas del mapa o consulta la lista de actividades de paracaidismo en las actividades del menú de pausa para ganar el doble de GTA$ y RP toda la semana, además del suéter Jackal Bigness que obtendrás gratis 72 horas después de iniciar sesión el 14 de abril.

Si necesitas un empujoncito para saltar desde el portón de la bodega de carga, recuerda que todos los paracaídas, sus bolsas y sus opciones de humo son gratis durante los próximos siete días.


Bonificaciones por saltos acrobáticos

Esta semana, si completas 5 saltos acrobáticos cualesquiera, ya sea sobre dos o cuatro ruedas, recibirás una bonificación de 500 000 GTA$ en tu cuenta del Maze Bank entre hoy y el 14 de abril.


Doble de recompensas en desafíos, trabajos y misiones de venta de motero

El gancho para los verdaderos aficionados a las acrobacias es el calor que despide la carretera, el cóctel petroquímico de asfalto mezclado con el escape de los motores, el rugido apenas contenido por un chasis vintage, la sensación de unos zahones de cuero ajustadísimos... Si tú también eres como ellos, podrás ganar un pastizal con los desafíos, trabajos y misiones de venta de moteros, ya que otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 7 de abril.

PRime

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Annis Savestra, un 35 % en el Vapid Slamtruck y un 40 % en la moto Maibatsu Manchez Scout.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario