GRATIS :: Recompensas #GTAOnline (11 de Marzo 2021)

0
Publicado 11 mar 2021
Recompensas dobles en misiones de Lamar y servicios de despacho de Madrazo

Quizá conozcas a Lamar Davis por su agudo ingenio y su labia insultante, pero él quiere que todos vean que es un hombre de negocios astuto que merece un respeto en las calles de Los Santos. Eso fue lo único que dijo que se puede publicar sin meterse en líos. Esta semana, atiende sus llamadas o contacta con él si quieres ganar el doble de GTA$ y RP.

Lo mismo sucede con Martín Madrazo. Si te pega un toque, no dudes en responder a sus llamadas.
Más bonificaciones por carreras de transformación, paquete de caza (Remix), batallas comerciales y más

2X GTA $ y RP en Transform Races

Hay cosas en la vida que no tienen explicación y que debes experimentar en persona para entenderlas. El subidón de pilotar un Rocket Voltic a toda velocidad rumbo a un punto de control y transformarte en una Seashark o un Phantom Wedge en mitad de una nube de humo es una de ellas.

Por suerte para ti, todas las Transform Races ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 17 de marzo. Además, competir en batallas comerciales también ofrecerá el doble hasta el 17 de marzo.

2x GTA $ y RP en Paquete de caza (Remix)

La idea es muy sencilla: si eres un corredor, coge velocidad y no frenes para impedir que la bomba que transporta tu vehículo explote. Si eres un atacante, acaba con el corredor a toda costa. Si eres un defensor, arriesga tu vida para proteger al corredor. Para llevar a cabo esta idea, no obstante, necesitarás talento y agallas estés en el equipo que estés... y seguro que la cosa se complicará bastante.

Sea cual sea tu papel, te llevarás el doble de GTA$ y RP en todas las partidas de Jauría de caza (Remix).

2X GTA $ y RP para todas las batallas comerciales

Además de conseguir nuevo contrabando para abastecer las estanterías del almacén de tu club nocturno, si compites en batallas comerciales obtendrás el doble de ganancias hasta el 17 de marzo.

536403.jpg
Camiseta Dinka desteñida solo para coleccionistas

Todos los jugadores de GTA Online que ya tengan la camiseta Dinka recibirán una versión desteñida (la camiseta Dinka vieja) solo por jugar esta semana. Guárdala bien dobladita y quizá puedas vendérsela dentro de un tiempo a un hipster con pitillos elásticos en un sitio web de subastas por una cantidad de dinero absurda.

536403.jpg
Desbloquea la máscara emisora de calavera de neón y el kit de baloncesto Los Santos Panic ProLaps

Los uniformes ya no son solo para los atletas, sino también para los fans. Todavía tienes tiempo de completar el golpe a Cayo Perico antes del 17 y obtener la camiseta de baloncesto Panic Prolaps. Si lo tuyo es el coleccionismo obsesivo, intentarás a toda costa hacerte con un objetivo secundario para conseguir también los pantalones cortos de baloncesto Panic Prolaps.

536403.jpg
Mientras tanto, completa cualquier misión preliminar del golpe del Juicio Final antes del 17 de marzo para obtener la máscara brillante con calavera neón. Vuelve después del 22 de marzo para recibirla en menos de 72 horas.

PRIME

Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán la estación de sonido del submarino Kosatka de forma gratuita, junto con 200.000 GTA $ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Los miembros de Prime Gaming también reciben descuentos exclusivos, que incluyen un 35% de descuento en el camión militar Vetir y un 80% de descuento tanto en el transporte MTL Brickade como en el HVY Barrage.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario