GRATIS :: Recompensas #GTAOnline (18 Marzo 2021)

0
Publicado 18 mar 2021
Recompensas dobles en Arena War esta semana, Más bonificaciones en caza de rinocerontes, trabajo en vehículos especiales y más...

Desbloquea la camiseta Brute Heavy Duty

Todos los jugadores de GTA Online que entren en juego esta semana recibirán una camiseta Brute Heavy Duty de cortesía; de esta manera, todos conocerán su enorme huella de carbono.


Recompensas dobles en Rhino Hun


En Rhino Hunt , los perseguidores en vehículos todoterreno están armados con nada más que bombas adhesivas y su ingenio; los cazados, mientras tanto, están protegidos por las placas blindadas de su tanque y deben sobrevivir durante tres minutos. Y no importa quién gane, ambos bandos se llevarán el doble de GTA $ y RP habituales durante toda la semana.

2X GTA $ y RP en trabajos de vehículos especiales

Los ejecutivos que han completado una serie de misiones de carga de vehículos pueden diversificar sus flujos de ingresos utilizando la computadora SecuroServ en su oficina para realizar trabajos de vehículos especiales . Completa estas misiones para ganar el doble de GTA $ y RP hasta el 24 de marzo.

Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán la estación de sonar del submarino Kosatka de forma gratuita, junto con 200.000 GTA $ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming reciben descuentos exclusivos, que incluyen un 35% de descuento en el helicóptero Sparrow y el sumergible Kraken Avisa, así como un 80% de descuento en el avión anfibio Seabreeze.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario