GRATIS :: Recompensas #GTAOnline (29 Abril)

Publicado 29 abr 2021
Triple de recompensas en Motor Wars durante todo el mes


Además, doble de recompensas esta semana en misiones de venta del búnker y las series de búnker, bonificaciones exclusivas y mucho más

El tráfico de armas es el negocio favorito de todos los habitantes del sur de San Andreas que aspiran a mejorar su posición y que sienten un apetito insaciable por la inversión en tecnología de vehículos y armas militares. Este mes, los veteranos del tráfico de armas y los aspirantes a empresarios armamentísticos podrán recoger los frutos de esta industria tan lucrativa en GTA Online, ya que desde esta semana habrá una serie de bonificaciones y descuentos especiales.

Si aún no has puesto en marcha tu negocio de tráfico de armas, Maze Bank Foreclosures tira la casa por la ventana esta semana con un 50 % de descuento en todos los búnkeres, esas propiedades subterráneas que necesitas para comenzar tu iniciativa empresarial. Si ya tienes una base de operaciones subterránea, debes saber que todas las mejoras y modificaciones de búnkeres están a mitad de precio.

Da igual si te gusta amontonar mercancía como si fueras un dragón militarizado que custodia sus tesoros. Tanto si disfrutas de los claustrofóbicos confines de competiciones como Motor Wars o los modos Adversario de la serie de búnker, como si prefieres la comodidad de la maquinaria pesada armada, ponte tu camuflaje favorito lleno de manchas de sudor porque esta semana y las siguientes están dedicadas a ti.

Triple de GTA$ y RP en Motor Wars hasta el 2 de junio

Lánzate en paracaídas a una zona de aterrizaje bien chunga con una simple pistola y busca armas y vehículos para hacer papilla a los que se interpongan en tu camino. Este mes, Motor Wars (un trepidante simulacro para una invasión aérea) ofrece el triple de GTA$ y RP a sus valientes participantes.




Doble de GTA$ y RP en series de búnker

Si prefieres enfrentarte a tus rivales en los pasillos de una guarida subterránea o en las entrañas de Mount Chiliad, adelante: las versiones subterráneas de Cada bala cuenta, Titán, Homicida, Cuota de sangre y otras ofrecen doble GTA$ y RP a todos los participantes dentro de la serie de búnker.



Doble GTA$ y RP en misiones de venta del búnker

¿Te sobran los suministros? ¿Tienes todas las estanterías del búnker repletas? En ese caso, ya es hora de venderlos. Si consigues vender la mercancía por el mapa en las misiones de venta del búnker, recibirás doble GTA$ y RP los próximos siete días.



Sudadera Hawk & Little gratis para propietarios de búnkeres

Los jugadores y los aspirantes a líderes que compren un búnker esta semana, incluidos aquellos que ya hayan invertido en uno, recibirán gratis la sudadera Hawk & Little negra la próxima semana.



Pintura de diseño Arboleda gratis para jugadores de nivel 100 o superior

Para subir de nivel hay que tener agallas. En agradecimiento a los jugadores veteranos más leales y a los novatos igual de comprometidos, GTA Online ofrecerá la pintura de diseño Arboleda para el HVY APC a los que tengan un nivel 100 o superior solo por iniciar sesión. Pídela e instálala en cualquier taller de vehículos armados para que tu transporte se mimetice con el entorno de forma mucho menos llamativa. La recibirás dentro de las 72 horas luego de iniciar sesión el 3/5.


Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis la estación del sónar del submarino Kosatka, además de GTA$ 200,000 por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Dewbauchee JB 700W (ideal para espías) y en el Brute Boxville blindado, así como una rebaja del 35% en la Dinghy armada.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario