GRATIS :: Recompensas #GTAOnline (Marzo 4)

0
Publicado 04 mar 2021
El Grotti Brioso 300 llega a los suelos de las salas de exposición
Más pagos dobles y bonificaciones adicionales por ventas de flete aéreo, y más

Pantalones cortos y camiseta de baloncesto Panic ProLaps

533055.jpg

Muestre su espíritu de equipo: complete el Cayo Perico Heist Finale en cualquier momento entre ahora y el 17 de marzo para recibir la camiseta de baloncesto Panic ProLaps. Además, mete con éxito cualquier objetivo secundario en tu bolsa de botín antes del día 17 para obtener los pantalones cortos de baloncesto Panic ProLaps. Complete ambos de una sola vez para ganar el juego completo y use el equipo completo con orgullo.

Recompensas dobles por misiones de venta de carga aérea

Deslícese hacia la cabina para obtener una gran ganancia esta semana: si su Hangar se está desbordando, es hora de descargar. Afortunadamente, todas las misiones de venta de carga aérea pagan el doble hasta el 10 de marzo, por lo que hay muchas razones para moverse con rapidez y confianza. Igual de afortunado es un descuento del 60% en todas las propiedades de Hangar para aquellos que aún no han ascendido.

Como bono de celebración adicional, complete cualquier misión de venta de carga aérea antes del final de esta semana y regrese después del 15 de marzo para recibir el collar brillante de neón y los brazaletes rojos y azules: estas piezas son esenciales delirantes que seguramente provocarán ojos saltones. miradas de asombro y envidia en la pista de baile (todos los premios deben entregarse dentro de las 72 horas).

Recompensas dobles en existencias

Stockpile toma el clásico capture-the-flag y le da una inyección de refuerzo de combustible para aviones literal: transporta el botín de regreso a la base, esta vez con G-force. Sin embargo, recuerda que tus enemigos pueden saquear tus reservas mientras estás ocupado rodando barriles. Gane o pierda, se marchará con el doble de GTA $ y RP esta semana.

Recompensas dobles en carreras marítimas y aéreas

De vez en cuando, su impulso competitivo se impondrá. Ya sea sobrevolando la superficie del Pacífico o pasando un avión a través de las turbinas eólicas y el cable eléctrico del condado de Blaine, las carreras aéreas y las carreras marítimas se repartirán el doble durante los próximos siete días, algo para todos.

Recompensas dobles en una vida de superyate, escondites ocultos y cofres del tesoro

Atención, propietarios de superyates: si responden a una llamada del capitán Darcy, no se limiten a perderse en su relajante acento australiano, presten atención. Las seis misiones de A Superyacht Life están repartiendo 2X GTA $ y RP, por lo que deberías estar pendiente de cada una de sus palabras. Si actualmente no tiene yates y busca una muestra de la buena vida, visite Docktease para comprar un Galaxy Superyacht con un 50% de descuento.

Mantén tus ojos, oídos y sonar atentos a los escondites ocultos y los cofres del tesoro, ya que si encuentras ambos, obtendrás el doble de dinero y RP habituales a cambio de tu firme determinación.

En el podio esta semana: Bravado Verlierer

Asegúrate de pasar por The Diamond Casino & Resort y pasar por el lobby para darle un giro a Lucky Wheel y salir con GTA $, RP, ropa y más. El premio mayor en el podio de esta semana es el Bravado Verlierer, un roadster que toma todas las mejores partes de la laxa regulación de los años sesenta y las mejora con un brillo lustroso de coleccionista.




Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán la estación de sonar del submarino Kosatka de forma gratuita, junto con 200.000 GTA $ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Los miembros de Prime Gaming también reciben descuentos exclusivos, que incluyen un 35% de descuento en el camión militar Vetir y un 80% de descuento tanto en el transporte MTL Brickade como en el HVY Barrage.

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario