GRATIS :: Recompensas Las pruebas de Corazón de piedra | Fortnite

Publicado 14 feb 2022
Las pruebas de Corazón de piedra son un desafío único en el que podrán participar aquellos jugadores de Fortnite que cumplan los requisitos. ¡Juega a Fortnite entre el 14 de febrero a las 10:00 CET y el 21 de febrero a las 05:59 CET para optar a conseguir insignias del desafío y recompensas para el juego!740884-nLFod.jpg

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS DE CORAZÓN DE PIEDRA?
Las pruebas de Corazón de piedra están abiertas a cualquier jugador de 13 años o más de cualquier país (menos los que se especifican en esta sección) y con una cuenta de Epic válida. En caso de tener entre 13 años y la edad de mayoría legal del país de residencia, y cumplir los requisitos, el padre, la madre o el tutor legal debe acceder a que el jugador participe en Las pruebas de Corazón de piedra.

Las pruebas de Corazón de piedra no están abiertas a aquellas personas que residan en lugares donde esté restringido o prohibido por la legislación aplicable o en cualquier país donde esté prohibido por la legislación estadounidense. Sin limitación de lo anterior, Las pruebas de Corazón de piedra no están abiertas a personas que se encuentren en las regiones de Crimea, Cuba, Irán, Irak, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria, Turquía y Zimbabue. Consulta las condiciones de participación de Las pruebas de Corazón de piedra para conocer todos los detalles.

¿CUÁNDO COMIENZAN LAS PRUEBAS DE CORAZÓN DE PIEDRA?
Las pruebas de Corazón de piedra tendrán lugar entre el 14 de febrero a las 10:00 CET y el 21 de febrero a las 05:59 CET.

¿CÓMO CONSIGO LAS RECOMPENSAS DE LAS PRUEBAS DE CORAZÓN DE PIEDRA?
Visita [https//st…m/] y sigue las instrucciones para iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.

Recibirás una (1) insignia cuando inicies sesión y tendrás la oportunidad de conseguir insignias adicionales por jugar a los modos de Battle Royale de Fortnite ("en solitario"). Por cada dos (2) partidas que juegues, recibirás una (1) insignia, hasta llegar a un máximo de once (11). Recibirás las recompensas directamente en tu cuenta de Epic Games en función del número de insignias que hayas conseguido. Las recompensas se otorgarán directamente en la cuenta de Epic del destinatario una hora después de haber alcanzado el nivel de recompensa en cuestión, o en cualquier otro plazo que Epic estime razonable para dicha entrega.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario