Publicado hace 7 días

GRATIS :: Recompensas "Minecraft cumple 15 años"

¡Sumérgete en 15 días de celebración con una oferta importante y un obsequio!

¿No son simplemente geniales los cumpleaños? Todavía recuerdo llorar histéricamente después de que mi prima apagó todas las velas de mi pastel. No hace falta decir que mi fiesta de cumpleaños número 30 terminó con una nota sombría. ¡Pero esto no se trata de mí, porque Minecraft cumple 15 años! ¿Empezaste a minar en los viejos tiempos, cuando no había artesanía y podías inundar todo el mundo con un bloque de lava? ¿O todavía tienes que romper tu primer bloque? Ya sea que recuerdes Cave Game o todavía estés pensando en Minecraft, estás invitado a la celebración. Así es, puede que sea el cumpleaños de Minecraft, ¡pero esta fiesta es para ti!

Únase a nosotros durante 15 días consecutivos de descuentos, sorpresas y celebraciones mientras recordamos los 15 años de Minecraft y nos entusiasmamos con lo que está por venir. Hay algo para todos los gustos: constructores experimentados o aventureros experimentados, jugadores en solitario o miembros de la alta sociedad del servidor, creadores de contenido o ávidos observadores. Además, todos los días a las 10 a. m. PST/7 a. m. CET lanzaremos un artículo nuevo y exclusivo de Creador de personajes que podrás reclamar de forma gratuita. Depende de ti cómo le das forma a tu mundo. ¡Así que profundicemos en el primer día!

OBTÉN HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN JUEGOS DE MINECRAFT

Ya sea que estés pensando en probar Minecraft, sumergirte más profundamente en su universo o presentárselo a un amigo, ¡ahora es el momento de hacerlo porque todos los juegos de Minecraft tienen hasta la mitad de descuento*! Obtén Minecraft, Minecraft Dungeons, Minecraft Legends y más (¡incluidas las ediciones Deluxe y Ultimate!) con hasta un 50 % de descuento por tiempo limitado. De hecho, ¡puedes conseguir Minecraft con un 70% de descuento en Android e iOS! Sobrevive a la noche en solitario o construye una obra de arte con amigos, lucha en niveles llenos de acción o lidera a tus aliados en batallas estratégicas: hay algo en el universo de Minecraft para cada jugador. También hay fantasmas y guardianes, pero dejaré que los descubras tú mismo...

INTERACTÚA CON LOS CREADORES DE MINECRAFT PARA OBTENER RECOMPENSAS

Del 15 al 31 de mayo, visita Twitch.tv y mira las transmisiones diarias de Minecraft directamente en la página de inicio. ¡Sintoniza una transmisión durante al menos 15 minutos para ganar la capa Corazón Púrpura o dona un sub a un transmisor durante la celebración y obtén la Máscara Glitch!

Del 18 de mayo al 18 de junio, también celebraremos en TikTok, donde puedes ganar una capa única con el tema de TikTok para Bedrock Edition y un marco de perfil de casco personalizado para tu foto de perfil de TikTok. Esté atento a más diversión con temas de Minecraft en las redes sociales, incluidos fondos de pantalla de chat de Instagram, sorteos oficiales y más.

Tanto las capas de Twitch como las de TikTok ya están disponibles para Bedrock Edition y estarán en Java Edition el 8 de julio. ¡Asegúrate de canjear tus códigos en Minecraft.net/redeem antes de la fecha de vencimiento del 30 de junio!

ARTÍCULO GRATUITO DEL CREADOR DE PERSONAJES DE HOY


1290269_1.jpg¡Abraza la nostalgia y muestra tu conocimiento de la historia de Minecraft con la sudadera con capucha Cave Game! Nada dice más que has estado fabricando desde alfa como este objeto de recuerdo portátil. Quién sabe, ¡quizás en un universo paralelo nunca se cambió el nombre de Minecraft y todos usamos productos de "Cave Game"! Pegadizo. Para reclamar el obsequio de hoy, simplemente inicia Minecraft: Bedrock Edition después de las 10 a. m. PST/7 a. m. CET y abre el Vestidor, donde encontrarás tu nuevo elemento de Creador de personajes.

  • Debe tener Minecraft: Bedrock Edition y/o Java Edition
  • Para reclamar tus regalos. Primero abra Minecraft, vaya a Marketplace, luego Celebración del 15.º aniversario, debería aparecer el banner y haga clic en ver regalos.
  • Si te pierdes un día, no te preocupes. aún puedes reclamar días anteriores Hasta el 31 de mayo de 2024, 01:00 +08:00 GMT

Día 01 Sudadera con capucha Cave Game de Minecraft | Creador de personajes
Día 02 Elaboración de Capby Minecraft | Creador de personajes
Día 03 Ender Hood de Minecraft | Creador de personajes
Día 04 Experto en esmeralda de Minecraft | Creador de personajes
Día 05 Abrigo Redstone de Minecraft | Creador de personajes
Día 06 Guardianes del dedo del pie de Minecraft | Creador de personajes
Día 07 Amigos de lana de Minecraft | Creador de personajes
Día 08 por Minecraft | Creador de personajes
Día 09 por Minecraft | Creador de personajes
Día 10 por Minecraft | Creador de personajes
Día 11 por Minecraft | Creador de personajes
Día 12 por Minecraft | Creador de personajes
Día 13 por Minecraft | Creador de personajes
Día 14 por Minecraft | Creador de personajes
Día 15 por Minecraft | Creador de personajes

Capa de contracción
blog.twitch.tv/en/…tch

Capa de TikTok

Capa 15º Aniversario
minecraft.net/en-…ary

Mapa de viaje de 15 años
marketplace.minecraft.net/en-…9c6

Suministros para la fiesta de 15 años
marketplace.minecraft.net/en-…10e


¡Y ahí lo tienes, el primero de 15 emocionantes días llenos de sorpresas estilo Minecraft! Visita Minecraft.net diariamente durante las próximas semanas para ver qué más tenemos reservado para ti porque la diversión apenas comienza. Recuerda, es nuestro cumpleaños pero es tu fiesta, ¡y no podríamos estar más emocionados! ¿Cómo moldearás tu mundo durante estos 15 días?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?