GRATIS :: Recompensas PachiMarchi #OverWatch

0
Publicado 09 mar 2021
Blizzard anuncia su desafío PachiMarchi, del 9 al 22 de marzo, donde ofrecerá cosméticos para los jugadores que inicien sesión en Overwatch.

535084.jpg
Desde ya mismo y hasta el 22 de marzo, ganad partidas para obtener nuevas y maravillosas recompensas y convertiros en el mayor fan de los Pachimaris..., por detrás de Roadhog, claro.


Haceos con hasta nueve Pachirrecompensas: un icono de jugador, un gesto de Junkrat, seis grafitis únicos y el aspecto (épico) Pachimari de Roadhog.

  • EL PACHICALIPSIS EN PERSONA: descubrid cómo desbloquear recompensas.
  • INICIAD SESIÓN Y GANAD: iniciad sesión en Overwatch para obtener objetos cosméticos especiales de Pachimari.

EL PACHICALIPSIS EN PERSONA

Convertíos en el mayor fan de los Pachimaris y desbloquead el contenido especial de Pachimari en el juego. Las victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade os otorgarán un icono de jugador, un grafiti y el nuevo aspecto épico Pachimari de Roadhog, ¡disponibles por tiempo limitado!

Estas recompensas especiales del desafío PachiMarzi son un extra aparte de las recompensas normales por jugar al Arcade.


INICIAD SESIÓN Y GANAD

Desde ya mismo y hasta el 22 de marzo, ¡iniciad sesión en cualquier momento para desbloquear 6 grafitis únicos de versiones Pachimizadas de héroes!


¡El desafío PachiMarzi está disponible desde ya mismo hasta el 22 de marzo! Iniciad sesión y obtened las recompensas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario